Buscar

La FEDER y Madrid Xanadú firman un acuerdo para recaudar fondos a favor de los afectados por patologías poco frecuentes

1/07/2008 - 17:17

La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) y Madrid Xanadú han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de recaudar fondos a favor de los afectados por patologías poco frecuentes, según informó hoy en un comunicado la federación.

MADRID, 01 (EUROPA PRESS)

Este acuerdo pretende establecer una relación a largo plazo que tendrá como principal eje de acción la donación del 100 por cien de los fondos recaudados a través de uno de los dos 'pozos de los deseos' existentes en el centro comercial.

La iniciativa del pozo tiene como objetivo incitar al visitante del centro a colaborar en causas benéficas a la vez que se divierte, al lanzar monedas en un cono de circular de grandes dimensiones que las absorbe.

La idea, además de recoger una cantidad importante de fondos para FEDER, ayudará a que esta importante organización se dé a conocer entre los millones de visitantes del centro comercial.

Además, a lo largo del año, y con el objetivo de involucrar a los visitantes, el centro de ocio organizará diversas actividades lúdicas en las que toda la familia podrá, además de divertirse, conocer algo más sobre la problemática que afecta a este grupo de patologías.

Otras noticias

Contenido patrocinado


El flash: toda la última hora