Buscar

Avance de la agenda informativa de Europa Press Salud para mañana

1/07/2008 - 19:43

Estas son las convocatorias que configuran el avance de la agenda informativa de Europa Press Salud para mañana, miércoles 2 de julio: -- 10.30 horas: La Fundación Española de la Nutrición (FEN) y UBISOFT presentan 'Mi experto en Vida Sana ¿Sabes cómo cuidarte?', una herramienta para Nintendo DS que ayuda a mejorar la nutrición, en el Hotel Vincci Soma. Calle Goya, 79.

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

-- 11.00 horas: presentación de la III Edición de la obra 'Viajes internacionales, recomendaciones generales y vacunas'. El acto contará con la presencia del coordinador del grupo de Investigación de Vacuna de la Comunidad de Madrid, el profesor José Ramón de Juanes. En el Hotel Vincci Soma. Calle Goya, 79.

-- 11.30 horas: presentación de la campaña de concienciación social contra el tabaco '¡Llamen a un médico!' y de la encuesta 'Quitter's Survey' realizada a cerca de 1.000 ex-fumadores europeos. En el Hotel Petite Palace Art Gallery. Calle Jorge Juan, 17.

-- 12.00 horas: en San Lorenzo del Escorial (Madrid), el cardiólogo Valentín Fuster imparte la conferencia de la Actividad Extraordinaria titulada 'Reto del siglo XXI: Investigación para la promoción de la salud'. En el Pabellón Infantes (Sala Europa).

-- 13.00 horas: el ministro de Sanidad y Consumo, Bernat Soria, se reúne con la consejera de Bienestar Social y Sanidad de Melilla, María Antonia Garbín Espigares, en la sede del Ministerio. Al término de la reunión la consejera hará declaraciones (mudo a las 14.15 horas). Paseo del Prado 18-20.

-- 14.15 horas: el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Juan José Güemes, el viceconsejero de Salud de la Junta de Andalucía, Enrique Cruz Giráldez, y la vicepresidenta de Operaciones Farmacéuticas para Europa y Canadá de Sanofi-Aventis, Belén Garijo, participan en un almuerzo-debate sobre la sostenibilidad de la investigación en España, en el Hotel Intercontinental. Paseo de la Castellana, 49.

Otras noticias

Contenido patrocinado