Buscar

El Centro de Información Cerveza y Salud convoca la IX edición de las becas 'Cerveza, Salud y Nutrición'

2/07/2008 - 13:40

El Centro de Información Cerveza y Salud ha convocado la IX edición de las becas 'Cerveza, Salud y Nutrición' con el objetivo de fomentar la investigación experimental sobre las propiedades nutricionales de la cerveza y su relación con la salud, a la vez que amplían los conocimientos científicos relativos a esta bebida.

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Según informó hoy en un comunicado, estas becas están dirigidas a los alumnos de último curso de cualquier licenciatura de ciencias; alumnos que se encuentren realizando algún curso de postgrado o a licenciados, siempre que se trate de personas nacidas después del 1 de enero de 1976.

Los trabajos deberán realizarse en centros de investigación españoles y cada uno de los beneficiarios deberá contar con un director de proyecto. El plazo de admisión de solicitudes se mantendrá abierto hasta el próximo 1 de noviembre y la cuantía de cada una de las becas asciende a 18.000 euros.

Actualmente, los becados de la pasada convocatoria se encuentran investigando la 'Contribución de la cerveza a la ingesta dietética total de fitoestrógenos en mujeres perimenopáusicas sanas' y 'El consumo moderado de cerveza con y sin alcohol sobre el desarrollo, crecimiento y diseminación del cáncer de mama'.

Otras noticias

Contenido patrocinado