Buscar

ÚLTIMA HORA
Muere Avicii a los 28 años, uno de los DJ más famosos del mundo (19:59)

Madrid.-El PSOE denuncia que el Centro de Especialidades Francisco Díaz tiene los quirófanos cerrados

4/07/2008 - 18:08

El Partido Socialista de Alcalá denunció hoy que el Centro de Especialidades Francisco Díaz mantiene sus quirófanos cerrados a pesar de haberse inaugurado hace ya un año. Los socialistas afirman además que la promesa de la gerencia del Área III de Salud de que esos quirófanos estarían operativos en julio no se cumplirá hasta el próximo mes de septiembre.

ALCALÁ DE HENARES, 4 (EUROPA PRESS)

Para la edil socialista Mónica González, "una vez más se vuelven a incumplir los plazos de apertura de los dos quirófanos de cirugía del Centro de Especialidades Francisco Díaz, después de que hace más de un año el centro fuera inaugurado". González destacó además cómo "la apertura de estos quirófanos servirían para reducir las listas de espera quirúrgicas que continúan incrementándose", a la vez que lamentó "la falta de rigor en las declaraciones del propio Gerente, que durante la reunión mantenida en el mayo pasado, aseguró que los quirófanos estarían operativos en el mes de julio".

El portavoz socialista en el Ayuntamiento, Javier Rodríguez, destacó además "la necesidad de que Alcalá tenga un servicio de sanidad pública de calidad" y que en el Área de Atención Especializada III se consigan "las nuevas dotaciones y los medios necesarios para su correcto funcionamiento".

Otras noticias

Contenido patrocinado