elEconomista.es
Salud
Últimas Noticias

Baleares.-Los tres afectados por el brote de legionela en Santa Eulària reciben el alta médica

3/09/2008 - 14:32
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0 votos)
  • España
  • Salud

Los tres pacientes, dos hombres y una mujer, ingresados en el Hospital Can Misses por el brote de legionela detectado en Santa Eulària (Ibiza) abandonarán hoy el centro sanitario tras haber recibido el alta médica; sin embargo, todavía continúa abierto el plazo de vigilancia epidemiológica hasta principios de la próxima semana.

PALMA DE MALLORCA, 3 (EUROPA PRESS)

En un comunicado, la Dirección General de Salud Pública y Participación informó que no se descarta la aparición de algún nuevo caso, puesto que el periodo de incubación de la enfermedad puede llegar a los diez días.

Asimismo, el paciente que estaba recibiendo tratamiento médico en un hospital madrileño también ha sido dado de alta.

Está vigente la alerta entre los profesionales sanitarios del hospital de Can Misses, así como de los centros de salud ante el supuesto de nuevos contagios, para acelerar su detección y notificación.

Igualmente permanecerán cerrados todos los posibles focos de infección de la zona objeto de actuación, el casco urbano de Santa Eulària, hasta que finalicen las investigaciones epidemiológicas y ambientales.

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio
El flash: toda la última hora

EcoDiario en Facebook

tienda.eleconomista.esMirilla con Visor Digital Black Diamond Muñecas Rusas para Cocina Gorro de Ducha Pato

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens