| CASTILLA | 9,86 |
|
El Complejo Hospitalario Universitario de Albacete abre hoy el programa de doctorado 2008-2009, en colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid, dirigido a titulados superiores en Medicina y Cirugía General; Farmacia; Biología; Veterinaria y demás especialidades relacionadas con las Ciencias de la Salud.
ALBACETE, 4 (EUROPA PRESS)
Dentro del programa de Docencia Postgrado, el complejo hospitalario albaceteño, dependiente del Gobierno Regional, ofrecerá la preinscripción a dicho curso entre el 22 al 26 de septiembre, mientras que la matriculación será del 22 al 24 de octubre, según informó el Servicio de Salud de CASTILLA (CAS.MC)La Mancha (SESCAM) en nota de prensa.
Para este año académico, está prevista la realización de 10 cursos de Doctorado incluidos en los Departamentos de Medicina, Cirugía y Obstetricia-Ginecología, entre otros: Cáncer en endometrio, prevención, diagnóstico y tratamiento; infecciones en pacientes trasplantados; actualización en patología digestiva o principios y cirugía de la patología endocrina.
Asimismo, el abordaje multidisciplinario de la incontinencia urinaria, la patología de cadera y las disfunciones sexuales; metodología de la investigación en cirugía, y nuevos métodos diagnósticos y terapéuticos en cirugía.
Durante el curso 2007-2008, el Complejo Hospitalario Universitario ofertó un total de 7 cursos de Doctorado en los que se matricularon alrededor de 170 personas, licenciadas en Medicina y Cirugía, Farmacia, Biología y Veterinaria, provenientes de Castilla-La Mancha y de comunidades limítrofes.
Los cursos de Doctorado en el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete, programados desde la Universidad Autónoma de Madrid y el Complejo, comenzaron a impartirse en el año 1991. Desde entonces han pasado por estos cursos cerca de 2000 personas.

El Gobierno español ha mantenido informado al Banco Central Europeo (BCE) de sus planes para recapitalizar sus ban...

Antes de su salida a bolsa, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, confesó que una de las debilidades de la compañía...

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, ha asegurado que su departamento va a "controlar"...
El euribor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas españolas, ha comenzado la semana bajand...
La crisis ha hecho que el 71% de los parados esté dispuesto a cambiar de ciudad para encontrar un trabajo. Si bien...
La compañía Inditex ha alcanzado hoy el primer puesto por capitalización bursátil en la bolsa española tras supera...
El secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, ha asegurado este lunes que Bankia se ha situado "en el p...

El secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, ha asegurado hoy que la ubicación de Eurovegas en Madrid ...
El gasto total de los turistas internacionales se redujo un 4,3% en abril, rozando los 4.000 millones de euros, lo...
Los recortes de crecimiento al país asiático han afectado sobre todo a los metales industriales. El crudo West Tex...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens