Buscar

Caladas glamourosas y ecológicas: el uso que no conocías de las rosas

8/10/2017 - 16:35
Más noticias sobre:
Imagen: Dreamstime.

Las rosas, flores que en la cultura popular simbolizan el amor -sólo las rojas aluden a este concepto, según los diccionarios de lenguaje de flores-, han acabado como elementos que valen para un roto y un descosido en nuestra vida cotidiana.

Embellecen jardines, alegran corazones, gustan a cualquier enfermo que las reciba en un hospital, de la infusión de sus pétalos nacen los perfumes, guarecen bombones en su caja al más puro estilo francés, incitan a una noche de pasión al esparcirse entre las sábanas... Y ahora, además, sirven para hacer porros.

Un vídeo publicado en Twitter por @Simple_Sasha ha prendido la mecha de lo que está camino de convertirse en una nueva -y glamourosa- tendencia en el arte del fumeteo. Con afán didáctico, la usuaria explica paso a paso cómo liarse un porro utilizando tres pétalos de rosa.

Eso sí, lo más importante es que se trate de una rosa de cultivo ecológico, ya que es habitual la fumigación con pesticidas y otros componentes químicos sobre las flores, que al contacto con el fuego y su inhalación en forma de cigarrillo podrían resultar nocivos para la salud.

Según otros usuarios que ya lo han probado, fumar marihuana envuelta en rosas aporta un gusto de flores muy agradable. Además de que, estéticamente, un porro en rosa resulte indudablmente chic.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.