Buscar

La próxima semana acaba el plazo para presentarse a los X Premios de Educación Médica de la UCM y Fundación Lilly

10/11/2017 - 17:59

El próximo jueves 16 de noviembre finaliza el plazo de presentación de candidaturas a la X Edición de los Premios de Educación Médica, convocados por la Cátedra de Educación Médica de Fundación Lilly y la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Estos premios tienen como objetivo reconocer aquellas iniciativas y proyectos que redundan en la mejora de la formación del médico, de su desempeño profesional y de la adquisición de los valores considerados propios de la profesión médica.

Así, la convocatoria va dirigida a instituciones, médicos docentes e investigadores que tengan ideas innovadoras para la mejora de la enseñanza en Medicina y la formación integral de sus profesionales en las categorías de 'mejor Proyecto o Trabajo en la Enseñanza de Grado' y 'mejor Proyecto o Trabajo en la Enseñanza de Posgrado y/o Formación de Especialistas'.

Desde su creación en 2008, los Premios de Educación Médica han reconocido muy diversos proyectos, todos ellos encaminados al impulso y la promoción de iniciativas innovadoras para mejorar la adquisición de conocimientos y valores profesionales en sus distintas vertientes: estructuras docentes, procesos o resultados obtenidos.

Otras noticias

Contenido patrocinado