| POPULAR | 3,57 |
|
El Comité ciudadano antisida ha organizado un programa de actividades en Gijón con motivo del Día Mundial de lucha contra la enfermedad. Con el fin de acercar a la ciudadanía información, dar apoyo, y tener la oportunidad de sensibilizar a la población se instalará una carpa en la calle Corrida con Plaza 6 de Agosto, desde las 10 de la mañana hasta las 18 horas. En dicha carpa, se expondrá el material informativo y preventivo. Así como otra mesa informativa en el Hospital de Cabueñes.
GIJÓN, 27 (EUROPA PRESS)
También está previsto organizar la IX Carrera POPULAR (POP.MC)contra la intolerancia y la discriminación de las personas que viven con VIH/SIDA, organizada por la Asociación Abierto hasta el amanecer. La carrera se celebrará el sábado en colaboración del Comité Ciudadano Anti-Sida de Asturias, desde los Jardines del Náutico
Asimismo, a las 20.00 horas, del lunes se celebrará la tradicional cadena humana, partiendo de la Escalerona. Al término de la misma, se dará lectura del manifiesto, compartido con otras ONG y encendido de velas.
En la Plaza del Ayto, a las 21.00 horas se realizará una suelta de globos. Una vez terminados dichos actos, se invitará a los participantes a un 'culín solidario' en los soportales de la Plaza del Ayuntamiento de Gijón.
En los últimos meses, se cuentan por decenas los españoles desempleados que tomaron un vuelo rumbo a Noruega pensa...

La derrota ante Osasuna ha escocido en el seno de la plantilla del FC Barcelona. Los jugadores han expresado su de...
El exmadridista Roberto Carlos será el encargado de realizar el saque de honor del partido de este domingo entre e...
La Policía griega está respondiendo con gases lacrimógenos al lanzamiento de cócteles molotov y piedras por parte ...
El multimillonario inversor George Soros ha pronosticado una década perdida para los países endeudados de la zona ...

Años después de su máxima actividad política, como ministros durante la etapa del Gobierno socialista de Felipe G...

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, asegura que se siente igual de indignado que el presidente del Tr...

El lehendakari y secretario de los socialistas vascos, Patxi López, ha afirmado hoy que las "recetas" de los parti...

Andreu Buenafuente comienza una nueva etapa en Antena 3. El humorista emprende el nuevo proyecto a partir de abril...

Cientos de personas -más de 3.000 según los organizadores y menos de un millar según la Delegación del Gobierno- s...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens