Buscar

El 33% de los hombres tendría sexo con un robot con inteligencia artificial

3/03/2018 - 17:50
  • Sólo el 14% de las mujeres estaría interesada en ese tipo de encuentro
Más noticias sobre:
Imagen: Dreamstime.

Los resultados de un estudio realizado a más de 1.470 personas por el portal online Platanomelón.com, con más de 98.000 seguidores, no dejan lugar a dudas: las nuevas tecnologías han incidido en nuestra forma de vivir las relaciones sexuales. 

Uno de los datos más llamativos de la encuesta es que el 33% de los hombres asegura que tendría sexo con un robot con inteligencia artificial a través del móvil. Un dato que desciende al 14% en el caso de las mujeres.

Las nuevas tecnologías, además de estas situaciones casi de ciencia ficción, también traen buenas noticias e innovación en el campo de las relaciones sociales y la vida sexual de las personas. De hecho, hoy día, el teléfono móvil se ha convertido en uno de los canales por el que las parejas tienen relaciones sexuales. Así lo confiesa el 64% de los encuestados. Esta cifra asciende al 67% en jóvenes entre 18 y 30 años.

En esta línea de nuevos usos, más de la mitad de los encuestados, el 52% utiliza el móvil para compartir contenido sexual con su pareja –de estos el 85% a través de WhatsAPP–. Un aspecto que puede resultar innovador y estimulante para activar la pasión. "El teléfono móvil puede convertirse en el mejor aliado de las parejas que viven lejos o que tienen poco tiempo para verse. Se puede jugar a distancia y potenciar la sensualidad; sexo telefónico, fotos sensuales o audios sugerentes son una buena manera de mantener la pasión", afirma María Hernando, sexóloga de Platanomelón.com.

En este sentido, y a modo más global, el 90% de los participantes confirma haber recibido contenido de tipo sexual a través de su móvil; principalmente fotos subidas de tono (36%), chistes (28%) y videos subidos de tono (13%), entre otros de menor relevancia.

El móvil es también una herramienta para concertar citas en internet. Así lo afirma el 35% de los encuestados; de los cuales un 75% asegura haber acabado en la cama.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0