Buscar

Los siete deportes que mejoran la vida sexual de los hombres

26/08/2018 - 11:30
Más noticias sobre:
Imagen: Dreamstime.

Realizar cualquier actividad física con frecuencia favorece por igual a hombres y mujeres en su estado de salud, tanto físico como mental. En el caso de ellos, además, varios estudios confirman que determinados deportes contribuyen a mejorar su vida sexual y a que su rendimiento durante las relaciones sea óptimo.

Un corazón fuerte, una buena capacidad respiratoria, un nivel de insulina bajo control, una mayor agilidad y flexibilidad son factores que inciden directamente en la práctica sexual en los hombres, según la clínica especializa en trastornos sexuales masculinos Boston Medical Group. Y estos son los deportes que más te ayudarán a remar en la dirección del placer:

1. Correr: un estudio de la Universidad de Harvard demostró que practicar la carrera media hora al día disminuye a la mitad el riesgo de que un hombre sufra disfunción eréctil. Ante personas de mayor edad, una buena alternativa consiste en dar paseos a ritmo rápido.

2. Natación: nadar tres veces a la semana, 30 minutos al día, aumenta la resistencia sexual de las personas. De nuevo una investigación de Harvard reveló que los mayores de 60 años reconocían que gracias a la natación disfrutaban de vidas sexuales comparables a cuando eran treintañeros.

3. Spinning: los deportes aeróbicos disminuyen los factores de riesgo vascular (por ejemplo, el colesterol) que predisponen al cierre de las arterias y, por lo tanto, crean problemas para la erección.

4. Tenis: El sol estimula la producción de vitamina D, esencial para generar más testosterona, es decir, la hormona que incrementa la líbido, fundamental para la vida sexual de los hombres. Por este motivo la práctica de deportes al aire libre, como el tenis, supone una buena elección.

5. Yoga: ayuda a fortalecer las relaciones íntimas entre las dos personas. Según un estudio de la Loyola University Health System, el yoga, si se practica en pareja, favorece las relaciones sexuales ya que refuerza la confianza, la relajación y la diversión.

6. Gimnasia: tonificar el cuerpo con ejercicios específicos en una zona determinada potencia la autoestima de la persona, por lo que sentirse bien con uno mismo mejora la vida sexual masculina.

7. Pesas: el levantamiento de pesas favorece que el cuerpo produzca testosterona, el principal precursor de la conducta sexual en los hombres.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 2

#1
26-08-2018 / 11:45
Puntuación -14

Los deportes en general debieran estar prohibidos para los hombres, la mayoría desarrollan musculo pero muy poco la mente

Los bailes en general son mas beneficiosos para todos( hombres y mujeres) desarrollan cuerpo y mente, léase beneficios de bailar

#2
26-08-2018 / 14:50
Elsa
Puntuación 1

El mejor deporte, es votar al PSOE. Sino que se lo digan a los funcionarios, les han subido el sueldo 1% y las retenciones un 2%, es decir, pierden 15 euros al mes, y con lo que se ha revalorizado la vida un 20%..

Nadie, nadie les ha dado tanto POR CULO como ,os Socialistas.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.