Buscar

Destacamos
Evacuan la sala de conciertos Ancienne Belgique de Bruselas por una amenaza de bomba

Madrid.-Comunidad y FAD presentan el lunes un programa de Cooperación al Desarrollo en Colombia

2/01/2009 - 17:48

La Comunidad de Madrid y la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) presentarán el lunes a las 11.30 horas un nuevo programa de Cooperación al Desarrollo en Colombia financiado por la Agencia Regional para la Inmigración y la Cooperación del Gobierno regional, y ejecutado por la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción.

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Según informó hoy la FAD, el objetivo fundamental de este programa es "reforzar el tejido social colombiano mediante el proceso de transferencia de conocimiento, estrategias y metodologías para la puesta en marcha de programas de prevención de drogodependencia y violencia juvenil en los municipios de Cali y Medellín".

Esta transferencia se realizará a través de un programa dirigido a mediadores sociales, líderes comunitarios, docentes, familias, médicos y personal sanitario que combinará formación virtual, presencial y edición de materiales.

A la rueda de prensa, que se celebrará en la sede de la FAD (Avenida de Burgos, 1 y 3), asistirán el director de Cooperación al Desarrollo de la Comunidad de Madrid, Percival Manglano; el director general de la FAD, Ignacio Calderón, y el director técnico de la FAD.


Otras noticias

Contenido patrocinado