Buscar

Andalucía.- La Junta apoya con 1,6 millones un proyecto empresarial de los Laboratorios Pérez Giménez en Córdoba

7/01/2009 - 14:41

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía aprobó hoy dos incentivos de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA), por valor de 2,6 millones de euros, para apoyar el desarrollo de dos proyectos empresariales en las provincias de Córdoba y Sevilla.

SEVILLA, 7 (EUROPA PRESS)

En el caso de la empresa farmacéutica, la misma recibirá 1,7 millones de euros para implantar un nuevo sistema de preparación de pedidos y gestión de almacén en sus nuevas instalaciones del municipio cordobés de Almodóvar del Río.

Este proyecto, que requerirá una inversión de 7,37 millones de euros, tiene como objetivo centralizar la logística de distribución de todas las especialidades farmacéuticas fabricadas y comercializadas por la firma.

Ello permitirá distribuir directamente los pedidos a sus clientes finales, sin pasar por almacenes intermedios, así como posicionarse en los mercados de Marruecos y Portugal. La empresa ha recibido también una bonificación de tipo de interés por valor de 365.701 euros y un préstamo del Banco Europeo de Inversiones (BEI) de 2,5 millones.


Contenido patrocinado

Otras noticias