Buscar

Cataluña.- Desalojan a una treintena de personas del Hospital de Bellvitge (Barcelona) al incendiarse un colchón

8/01/2009 - 17:26

Unas 35 personas fueron desalojadas del edificio de Psiquiatría del Hospital de Bellvitge (Barcelona) después de que se incendiara un colchón de una habitación de la quinta planta.

BARCELONA, 8 (EUROPA PRESS)

Los Bomberos de la Generalitat recibieron el aviso del incendio a las 15.29 horas. El fuego sólo afectó a un colchón, pero, por precaución, el personal del centro desalojó antes de la llegada de los Bomberos a unos 20 enfermos y a unas 15 personas más entre personal y familiares localizados en las plantas quinta y sexta.

El fuego quedó extinguido a las 15.45 horas y posteriormente se procedió a ventilar la zona. Siete dotaciones de los bomberos se trasladaron al lugar de los hechos.

Por otro lado, a las 14.48 horas, los bomberos recibieron un aviso de fuego en un transformador eléctrico de un supermercado situado en el número 1 de la calle Valentí Almirall de Manresa (Barcelona).

El transformador quemado se encontraba en el subterráneo de un bloque de cinco plantas, y se desalojó el supermercado y a algunos vecinos del inmueble. A las 16.15 horas, cuando estaba todo ventilado, los vecinos ya pudieron volver a sus casas. Trabajaron en el suceso nueve dotaciones.


Otras noticias

Contenido patrocinado