Buscar

Villalonga podría adquirir las acciones del Valencia CF a Soler, presidente del equipo

Agencias
26/02/2008 - 20:52
Juan Villalonga podríam convertirse en el máximo accionista del valencia CF. Foto: Archivo

Desde última hora de la mañana, el empresario y el segundo máximo inversor del equipo, Vicente Soriano, han mantenido una reunión con el presidente y hasta ahora máximo accionista del club, Juan Soler, para 'analizar la situación que atraviesa la sociedad, buscando siempre las mejores soluciones de futuro entre los dos principales accionistas'.

Así, Soriano, que ya había mostrado anteriormente su interés en las acciones de Soler, y Villalonga podrían haber acordado la compra conjunta del paquete de 70.000 títulos del actual presidente, equivalente al 40% del club. En un comunicado remitido por Vicente Soriano, se informó de que "la reunión se ha mantenido a petición del presidente del Valencia". Éste estaría buscando abandonar su cargo al frente de la sociedad deportiva, de hecho, diversos medios esperaban que su dimisión se produjese en la tarde de ayer, durante la reunión del consejo de administración del Valencia.

Después de la Copa del Rey

En dicho comunicado, que no se hace alusión directa a la compra de las acciones de Soler por parte de Villalonga y Soriano, también se explica que en la reunión también estuvo presente el abogado Enrique Lucas, asesor personal del presidente y vicepresidente del club hasta hace pocas semanas. Las conversaciones se retomarán tras la eliminatoria de Copa del Rey.

El Valencia inicia mañana en el Camp Nou ante el Barcelona esta eliminatoria, que se cerrará con el partido de vuelta, previsto para el próximo 20 de marzo en Mestalla. "Ante la importante eliminatoria que mañana tiene el equipo, hemos quedado emplazados a seguir conversando una vez que pasen las semifinales de Copa", se especifica en el comunicado.

Soriano, que posee en torno a las 10.000 acciones del Valencia, formó parte del consejo de administración del Valencia desde 2004 a 2007 y fue vicepresidente desde su llegada al club hasta enero de 2006.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0