Buscar

DESTACAMOS
Muere a los 69 años Gregg Allman, leyenda del rock

Tráiler | 'Goodbye Berlín'

18/05/2017 - 17:08

Maik Klingenberg es un adolescente marginado de 14 años que ha crecido en el seno de una familia rica y disfuncional en Berlín. Durante las vacaciones de verano, su madre es ingresada en rehabilitación mientras que su padre opta por irse "de viaje de negocios" con su joven asistenta. Viéndose solo en casa, Maik se junta con su compañero de clase Tschick, un joven inmigrante ruso que llega con un coche robado dispuesto a dar un giro emocionante a su vida.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.