Buscar

Destacamos
Caos en el concierto de Alejandro Sanz: problemas de accesos y fallos en la imagen, el sonido y el streaming

Tráiler | 'Señor, dame paciencia'

15/06/2017 - 17:27
Más noticias sobre:

Gregorio es un banquero muy conservador, muy del Real Madrid y muy gruñón cuya mujer fallece repentinamente, por lo que tendrá que cumplir su última voluntad: esparcir sus cenizas en el Guadalquivir. Para llevar a cabo su tarea, Gregorio deberá pasar un fin de semana en Sanlúcar de Barrameda con sus hijos. De esta manera, tendrá que convivir con el novio de su hija Sandra, un catalán muy culé, y con el de Alicia, un hippy. Además, su hijo Carlos, con el que lleva meses sin hablarse por ?salir del armario?, se presenta con su novio Eneko, un vasco de origen senegalés.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.