Buscar

Tráiler | La guerra del planeta de los simios

EFE.jpg
EFE
13/07/2017 - 16:58
Más noticias sobre:

Es uno de los grandes estrenos del verano. El actor inglés Andy Serkis vuelve a meterse en la piel del simio César en La Guerra del Planeta de los simios, tercera y última entrega de la trilogía de precuelas de esta saga que inauguró Charlton Heston en 1968 y capítulo definitivo de la batalla entre simios y humanos.

Junto a Serkis, y a las órdenes de Matt Reeves, que también dirigió El amanecer del planeta de los simios (2014), habrá nuevos personajes como el que interpreta Woody Harrelson, el impetuoso soldado que cree que sólo una guerra apocalíptica puede salvar a la humanidad o Steve Zahn como Bad Ape, un chimpancé solitario.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.