Buscar

Tráiler | It

7/09/2017 - 14:40
Más noticias sobre:

Tras sorprender en 2013 con su ópera prima, "Mama", el argentino Andy Muschietti vuelve a Hollywood con una de las obras más célebres del rey del suspense Stephen King, "It", el payaso que comenzó a aterrar a los niños -y no tan niños- en 1986, después lo hizo en los 90 con una miniserie y, ahora, lo hará en la gran pantalla.

El pueblo de Derry, en Maine, se sume en la conmoción en los años 80 con las extrañas desapariciones de niños, hasta que un grupo de chavales, conocido como "El club de los perdedores", decide investigar el misterio. Las pesquisas les llevarán a su peor pesadilla: un macabro payaso llamado Pennywise (Bill Skarsgard).


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.