Buscar

Tráiler | 'El amante doble'

7/09/2017 - 14:46
Más noticias sobre:

Chloé, una joven frágil y depresiva, inicia una psicoterapia y se enamora de Paul, su psicólogo. Al cabo de unos meses, deciden vivir juntos y ella descubre que su amante le ha escondido parte de su identidad en esta cinta del francés François Ozon, ganador de la Concha de Oro de San Sebastián en 2012 por "En la casa".

"El amante doble" debutó en el pasado Festival de Cannes y está basado en la novela "Vidas gemelas", de Joyce Carol Oates. La película, un thriller erótico y elegante, plantea un juego con el espectador, cómplice de la investigación que emprende la protagonista y de la ambigüedad entre la realidad y la fantasía.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.