Buscar

Destacamos
Hamilton logra la pole en Austin y se acerca al título en el Mundial de Fórmula-1; Sainz saldrá 7º y Alonso 8º

Tráiler | 'Annabelle: Creation'

EFE.jpg
EFE
11/10/2017 - 12:55
Más noticias sobre:

Annabelle, la película que en 2014 aterrorizaba a los espectadores con la historia de una muñeca diabólica, cuenta con una nueva entrega dirigida por David F. Sandberg que viaja hasta la década de los 50 para mostrar los orígenes del mal en Annabel: Creation.

Años después de que un fabricante de muñecas y su mujer perdieran a su hija de siete años en un accidente de coche deciden convertir su hogar en un orfanato, pero una de las niñas que acogerá el matrimonio desatará, sin quererlo, la temible fuerza de una muñeca de la que no podrá desprenderse fácilmente.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.