Buscar

Destacamos
Hamilton logra la pole en Austin y se acerca al título en el Mundial de Fórmula-1; Sainz saldrá 7º y Alonso 8º

Tráiler | 'Sólo se vive una vez'

EFE.jpg
EFE
11/10/2017 - 13:05

Santiago Segura, Gérard Depardieu, Hugo Silva, Eugenia Suárez y Carlos Areces, entre otros, componen el reparto de Solo se vive una vez, la ópera prima del realizador de escenas de acción Federico Cueva.

El protagonista del filme, una coproducción entre España y Argentina en la que hay acción y comedia, es Leo Andrade, un estafador que deberá asumir una nueva personalidad para conseguir huir de tres tipos muy peligrosos Duges, López y Harken.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.