Buscar

Tráiler | 'Cincuenta sombras liberadas'

EFE.jpg
EFE
8/02/2018 - 15:34
Más noticias sobre:

Bajo la dirección de James Foley, Jamie Dornan y Dakota Johnson vuelven a encarnar al atractivo millonario Christian Grey y a la inocente estudiante Anastasia Steele en Cincuenta sombras liberadas, el tercer capítulo de la saga erótica basada en las novelas de E.L James que han sido superventas en el mundo.

Anna y Christian se han casado y se disponen a vivir una vida tranquila y llena de riqueza pero pronto aparecen nuevas amenazas que ponen en peligro su final feliz. Las dos primeras entregas recaudaron 765 millones de euros en las taquillas de todo el mundo.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.