Buscar

Tráiler | 'The Florida project'

EFE.jpg
EFE
8/02/2018 - 15:40

El contraste entre la magia de Disneyworld y la precariedad en que viven miles de familias a lo largo de la autopista que rodea el parque temático palpita en el corazón de The Florida Project, una de las películas independientes más aclamadas del año, dirigida por Sean Baker.

Willem Dafoe ha obtenido una nominación a los Oscar como mejor actor de reparto por este filme que adopta el punto de vista de la pequeña Moonee, una niña de seis años, y narra las travesuras que vive con sus amigos, frente a los problemas del mundo adulto.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.