Buscar

Tráiler | 'La abeja Maya: los juegos de la miel'

EFE.jpg
EFE
8/02/2018 - 15:41

Tras dirigir en 2014 La abeja maya, la película, Alex Stadermann vuelve a las aventuras de la famosa abeja animada, que esta vez avergüenza accidentalmente a la Emperatriz de Buzztropolis y, debido a su metedura de pata, se ve obligada a participar en los Juegos de Miel uniéndose a un equipo de insectos inadaptados.

Junto a sus amigos de confianza Flip y Willy, y las torpes hormigas Arnie & Barney, Maya deberá salvar a su colmena, a la vez que conoce nuevos amigos y desafiantes oponentes.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.