¿Usuario de elEconomista?
elSuperLunes
¡Ya está aquí elSuperLunes! Con sólo un click, descargue gratis su edición de elEconomista

EN DIRECTO: Siga minuto a minuto la manifestación frente al Congreso del 29S

Domingo, 30 de Septiembre de 2012 | EcoDiario.es

Los disturbios se trasladan a la Plaza de Santa Ana: 50 'indignados' vuelcan contenedores

Los disturbios se han desplazado de la Plaza de Neptuno tras la carga policial en los disturbios del 29-S.

En este momento, el punto crítico está en la Plaza de Santa Ana, donde según testigos presenciales, un grupo de unos cincuenta 'indignados' muestra su desacuerdo con lo ocurrido volcando contenedores y esperando a la policía con botellas.

Un joven queda inconsciente tras la carga policial en Neptuno

Un joven ha resultado inconsiente y ha tenido que ser trasladado por el Samur a un centro hospitalario tras la carga policial en la Plaza de Neptuno por las protestas del 29-S.

Según informa en Twitter Acampada Salamanca (@acampadasala), el herido se llama Yago y fue evacuado con abundante sangre y pérdida de conocimiento.

40
02-10-2012 / 15:55
tommy

que enarbolen lo que quieran, es la union de todos contra la tirania del pp. Saca tu el simbolo que quieras. A las barricadas no hay excusas.

Puntuación 0
39
30-09-2012 / 07:47
Folklores ni uno

Yo estoy contra los politicastros, pero no me puedo poner en marcha junto a unos tipos que enarbolan la bandera republicana. Si empezamos otra vez con guerritas de banderines, la cagamos.

Puntuación 5
38
30-09-2012 / 02:57
pelu

36# ojalá te abran la cabeza y así te mueras

Puntuación -9
37
30-09-2012 / 01:29
Antonio Gonzalez

Rajoy recibio la orden en Washington de matar si fuera necesario.

Preparense a lo peor/

Puntuación -7
36
30-09-2012 / 00:56
luki

Tu que sabras!!!!!, si es que no hay trabajo colega, que no te kieres enterar

Puntuación -1
35
30-09-2012 / 00:45
cerito

Hala poneros a trabajar y dejar de chupar del Estado. Todos los que os quejais estais chupando los 426 euros mensuales y no quereis dar ni golpe. Teneis lo que os mereceis.

Puntuación -6
34
30-09-2012 / 00:13
escrio

Es triste que haya muchas personas que aunque piensan que este gobierno nos lleva a la ruina no salgan a manifestarse.

Puntuación 6
33
30-09-2012 / 00:04
Cirilo,

Como a estos antisistema nadie les hace caso, tienen que montar gresca.

Puntuación -4
32
29-09-2012 / 23:24
DDD

fuera PP YA DE UNA VEZ SINVERGÜENZAS ESTÁIS MASACRANDO AL PUEBLO....

Puntuación 13
31
29-09-2012 / 23:21
curro

30 Lo que fuerón fué una masacre

esta vez pinta mal para los victimarios, se siente

Puntuación 1
30
29-09-2012 / 22:51
YOUYOU

29 Espero que nunca más vuelva a ser republicana.Las repúblicas españolas fuerón una mierda.

Puntuación -10
29
29-09-2012 / 22:35
curro

27 creo que las llevan los de la porra y como no dejan pasar...españa es republicana

Puntuación 0
28
29-09-2012 / 22:23
dilmer

Ojala que haya pena de muerte y ejecucion sumaria a los policias de madrid se lo merecen y los politicos tambien. Eso termina con pena de muerte. Estos HDP se lo merecen. PENA DE MUERTE PARA LOS POLITICOS YA

Puntuación 3
27
29-09-2012 / 22:22
YOUYOU

Según veo en las imágenes solo se concentran los republicanos. No he visto ninguna bandera de España qu sea constitucional. Solo he visto repuplicanas

Puntuación 1
26
29-09-2012 / 21:44
martir indignado

De momento todavía no hay mártires. En cuanto haya el primer muerto la escalada será imprevisible. El camarero del bar ha estado a puntito de infartar.

Puntuación 11
25
29-09-2012 / 20:41
fran

¡la izquierda arruina ESPAÑA, la izquierda no acepta elecciones libres, la izquierda sabe que es culpable de la situación actual, la izquierda radical sale a la calle, la izquierda totalitaria golpea al estado y su constitución, la izquierda golpista vuelve a manifestarse, la izquierda del 11-M, de la ruina social, de la decadencia de la educación, de la crisis económica peor conocida, la izquierda antidemocratica y totalitaria no dejará de vivir en paz a millones de españoles!

Puntuación -39
24
29-09-2012 / 20:39
P. Marín

BBC 100.000 personas

Gobierno 4.500

Ya les vale es que vamos a tener que volver escuchar la "Pirenaica" y la BBC para enterarnos de lo que pasa aqui en España

Manda huevos!

Puntuación 27
23
29-09-2012 / 20:13
mart

Haga algo de una vez Sr Rajoy o ésto, puede acabar mal, también para usted. Esta vez no vale lo de dejar pudrir el problema, hay que actuar y hacerlo rapidamente. Si no sabe hacerlo, entonces marchese y deje de marear, que lo estamos pagando muy caro y tiene pinta de ir a peor

Puntuación 37
22
29-09-2012 / 19:36
LA ULTIMA CENA

RAJOY NO IRA AL A MANIFESTACION. TIENE OTRA CENA DE 1000 EUROS PAGADA POR TODOS. ES QUE EL MIRA POR EL BIEN DE LOS ESPAÑOLES

Puntuación 29
21
29-09-2012 / 19:04
Otro cabreado mas

Que no lo quieran ver, ese es su gran problema, pero que cada dia que pasa se suman mas personas a las protestas, esto es una realidad incontestáble.

Puntuación 22
20
29-09-2012 / 18:57
Otro cabreado mas

Cuando uno quiere esconder un problema, este no desaparece por arte de demágia, en todo caso se vuelve mas y mas grande.

Puntuación 15
19
29-09-2012 / 18:54
Otro cabreado mas

Este gobierno se está pasando siete pueblos. Que clase de cobardia es esta de no dejar alos medios de comunicacion que informen de loque está pasando. Como va a poder contar el ABC los manisfestantes si no los dejan actuar.

Puntuación 20
18
29-09-2012 / 18:53
pedro

Estos si que me representan. Gracias por hacer un esfuerzo y asistir a la convocatoria. Desde Alicante.

Puntuación 19
17
29-09-2012 / 18:47
Indignado

Si la Policia Nacional sabe que unos 500 manifestantes son anti-sistema,ya que conoce el número,también sabrá quienes son,verdad?y si esto es así,pues que loas detengan y que muestren sus identidades.

Puntuación 7
16
29-09-2012 / 18:46
rodeacongreso

ANIMO CHAVALEEEEEEESSS..!!

Puntuación 13
15
29-09-2012 / 18:44
rodeacongreso

ANIMO CHAVAAALEEEEEEEEESSS..!!!!

Puntuación 9
14
29-09-2012 / 18:06
juez

cuidado con la policia los mandos son ultraderechistas

Puntuación 10
13
29-09-2012 / 18:02
BARRETINA

En catalunya estamos viendo en directo la manifestacion ,algo es algo.

Puntuación 12
12
29-09-2012 / 17:57
España: Una, grande y libre

Jill Love for president

Puntuación 5
11
29-09-2012 / 17:41
PARA 8 el progre

y de que te sirvió la izquierda progre de zp y sus medios "libres" Anda ya.

Todavía estamos así...que si la derecha, que si la izquierda. Algunos os mereceis pasar mucho hambre para espabilar so tontos.

Puntuación -6
10
29-09-2012 / 17:38
España: Una, grande y libre

Barretina: Esto es una dictadura de partido....Mira majete, lo que llaman democracia es una dictadura encubierta. Acaso lo que hizo el traidor de zp no fue una dictadura? No fue dictadura gastastar dineros sin control para que posteriormente sus socios del PP terminasen con España? HAN ESTADO ROBANDO Y VENDIENDO ESPAÑA DESDE UN PRINCIPIO. TODO EL CONGRESO ES CULPABLE AUNQUE AHORA ALGUNOS QUIERAN DESMARCARSE. Gracias al chivatazo, os recuerdo el caso del consejero de CC.OO en lo que era Caja Madrid. SE LO HAN LLEVADO TODOS. TODOS SON CULPABLES



Algunos estais aprovechando para cargar contra el PP y dejar el camino libre a los de la otra mano.

REPITO: Todos los políticos han contribuido a la traición de España. Izquierdas, derechas, independentistas, TODOS CULPABLES

Puntuación 14
9
29-09-2012 / 17:34
PP-OUT-Now

La Derechona rancia ya ha mostrado sus cartas. DICTADURA es lo que representa el PP, se nota que proviene de las ideas fascistas que siguen arraigadas en este PartidoPodrido, ya empiezan a coartar la libertad de expresión de los ciudadanos y de los medios de comunicación para que no se sepa de sus desmanes y política fascista radical.

Puntuación 13
8
29-09-2012 / 17:30
AbajoPP

La Derechona rancia ya ha mostrado sus cartas. DICTADURA es lo que representa el PP, se nota que proviene de las ideas fascistas que siguen arraigadas en este PartidoPodrido, ya empiezan a coartar la libertad de expresión de los ciudadanos y de los medios de comunicación para que no se sepa de sus desmanes y política fascista radical.

¡PP DIMISIÓN YA!

Puntuación 11
7
29-09-2012 / 17:20
Colorin Colorado

Presentarse con un programa electoral e incumplirlo se llama fraude. Así que no pidan para ellos lo que no han dado a los demás.

Puntuación 20
6
29-09-2012 / 17:13
Yolanda

@cesar ávila, únete a la manifestación y quizá vivamos todos mejor...

Puntuación 8
5
29-09-2012 / 17:10
DAVID

ESTE GOBIERNO SE MERECE TODO LO QUE NOS ESTA HACIENDO A NOSOTROS, CADA DIA QUE PASA TENGO MAS HAMBRE POR SUS REFORMAS.

Puntuación 8
4
29-09-2012 / 17:09
Pepe

En el fondo están cagaos y por eso no quieren que se haga mucha difusión de los hechos, no vaya a ser que cunda el ejemplo.

Puntuación 17
3
29-09-2012 / 17:05
cesar avila

Ya se han manifestado el día 25 y el 26. ¿Qué hacemos los propietarios de negocios de la zona? Que vayan a manifestarse a la Plaza de Castilla, que yo también tengo que vivir.

Puntuación -23
2
29-09-2012 / 17:02
BARRETINA

Nunca pense que se pudiera llegar a esto sin libertad de prensa no existe la democracia.

Puntuación 24
1
29-09-2012 / 17:00
BARRETINA

Si es cierto es el fin de este gobierno ,los medios extranjeros lo lapidaran por antidemocratico ,esto ya es una dictadura de un PARTIDO ,atenganse a las consecuencias.

Puntuación 24