Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un click, descargue gratis su edición de elEconomista

EN DIRECTO: Siga minuto a minuto la manifestación frente al Congreso del 29S

Domingo, 30 de Septiembre de 2012

Los disturbios se trasladan a la Plaza de Santa Ana: 50 'indignados' vuelcan contenedores

Los disturbios se han desplazado de la Plaza de Neptuno tras la carga policial en los disturbios del 29-S.

En este momento, el punto crítico está en la Plaza de Santa Ana, donde según testigos presenciales, un grupo de unos cincuenta 'indignados' muestra su desacuerdo con lo ocurrido volcando contenedores y esperando a la policía con botellas.

Un joven queda inconsciente tras la carga policial en Neptuno

Un joven ha resultado inconsiente y ha tenido que ser trasladado por el Samur a un centro hospitalario tras la carga policial en la Plaza de Neptuno por las protestas del 29-S.

Según informa en Twitter Acampada Salamanca (@acampadasala), el herido se llama Yago y fue evacuado con abundante sangre y pérdida de conocimiento.

Comentarios40

#40
02-10-2012 / 15:55
tommy
Puntuación 0

que enarbolen lo que quieran, es la union de todos contra la tirania del pp. Saca tu el simbolo que quieras. A las barricadas no hay excusas.

#39
30-09-2012 / 07:47
Folklores ni uno
Puntuación 5

Yo estoy contra los politicastros, pero no me puedo poner en marcha junto a unos tipos que enarbolan la bandera republicana. Si empezamos otra vez con guerritas de banderines, la cagamos.

#38
30-09-2012 / 02:57
pelu
Puntuación -9

36# ojalá te abran la cabeza y así te mueras

#37
30-09-2012 / 01:29
Antonio Gonzalez
Puntuación -7

Rajoy recibio la orden en Washington de matar si fuera necesario.

Preparense a lo peor/

#36
30-09-2012 / 00:56
luki
Puntuación -1

Tu que sabras!!!!!, si es que no hay trabajo colega, que no te kieres enterar

#35
30-09-2012 / 00:45
cerito
Puntuación -6

Hala poneros a trabajar y dejar de chupar del Estado. Todos los que os quejais estais chupando los 426 euros mensuales y no quereis dar ni golpe. Teneis lo que os mereceis.

#34
30-09-2012 / 00:13
escrio
Puntuación 6

Es triste que haya muchas personas que aunque piensan que este gobierno nos lleva a la ruina no salgan a manifestarse.

#33
30-09-2012 / 00:04
Cirilo,
Puntuación -4

Como a estos antisistema nadie les hace caso, tienen que montar gresca.

#32
29-09-2012 / 23:24
DDD
Puntuación 13

fuera PP YA DE UNA VEZ SINVERGÜENZAS ESTÁIS MASACRANDO AL PUEBLO....

#31
29-09-2012 / 23:21
curro
Puntuación 1

30 Lo que fuerón fué una masacre

esta vez pinta mal para los victimarios, se siente

#30
29-09-2012 / 22:51
YOUYOU
Puntuación -10

29 Espero que nunca más vuelva a ser republicana.Las repúblicas españolas fuerón una mierda.

#29
29-09-2012 / 22:35
curro
Puntuación 0

27 creo que las llevan los de la porra y como no dejan pasar...españa es republicana

#28
29-09-2012 / 22:23
dilmer
Puntuación 3

Ojala que haya pena de muerte y ejecucion sumaria a los policias de madrid se lo merecen y los politicos tambien. Eso termina con pena de muerte. Estos HDP se lo merecen. PENA DE MUERTE PARA LOS POLITICOS YA

#27
29-09-2012 / 22:22
YOUYOU
Puntuación 1

Según veo en las imágenes solo se concentran los republicanos. No he visto ninguna bandera de España qu sea constitucional. Solo he visto repuplicanas

#26
29-09-2012 / 21:44
martir indignado
Puntuación 11

De momento todavía no hay mártires. En cuanto haya el primer muerto la escalada será imprevisible. El camarero del bar ha estado a puntito de infartar.

#25
29-09-2012 / 20:41
fran
Puntuación -39

¡la izquierda arruina ESPAÑA, la izquierda no acepta elecciones libres, la izquierda sabe que es culpable de la situación actual, la izquierda radical sale a la calle, la izquierda totalitaria golpea al estado y su constitución, la izquierda golpista vuelve a manifestarse, la izquierda del 11-M, de la ruina social, de la decadencia de la educación, de la crisis económica peor conocida, la izquierda antidemocratica y totalitaria no dejará de vivir en paz a millones de españoles!

#24
29-09-2012 / 20:39
P. Marín
Puntuación 27

BBC 100.000 personas

Gobierno 4.500

Ya les vale es que vamos a tener que volver escuchar la "Pirenaica" y la BBC para enterarnos de lo que pasa aqui en España

Manda huevos!

#23
29-09-2012 / 20:13
mart
Puntuación 37

Haga algo de una vez Sr Rajoy o ésto, puede acabar mal, también para usted. Esta vez no vale lo de dejar pudrir el problema, hay que actuar y hacerlo rapidamente. Si no sabe hacerlo, entonces marchese y deje de marear, que lo estamos pagando muy caro y tiene pinta de ir a peor

#22
29-09-2012 / 19:36
LA ULTIMA CENA
Puntuación 29

RAJOY NO IRA AL A MANIFESTACION. TIENE OTRA CENA DE 1000 EUROS PAGADA POR TODOS. ES QUE EL MIRA POR EL BIEN DE LOS ESPAÑOLES

#21
29-09-2012 / 19:04
Otro cabreado mas
Puntuación 22

Que no lo quieran ver, ese es su gran problema, pero que cada dia que pasa se suman mas personas a las protestas, esto es una realidad incontestáble.

#20
29-09-2012 / 18:57
Otro cabreado mas
Puntuación 15

Cuando uno quiere esconder un problema, este no desaparece por arte de demágia, en todo caso se vuelve mas y mas grande.

#19
29-09-2012 / 18:54
Otro cabreado mas
Puntuación 20

Este gobierno se está pasando siete pueblos. Que clase de cobardia es esta de no dejar alos medios de comunicacion que informen de loque está pasando. Como va a poder contar el ABC los manisfestantes si no los dejan actuar.

#18
29-09-2012 / 18:53
pedro
Puntuación 19

Estos si que me representan. Gracias por hacer un esfuerzo y asistir a la convocatoria. Desde Alicante.

#17
29-09-2012 / 18:47
Indignado
Puntuación 7

Si la Policia Nacional sabe que unos 500 manifestantes son anti-sistema,ya que conoce el número,también sabrá quienes son,verdad?y si esto es así,pues que loas detengan y que muestren sus identidades.

#16
29-09-2012 / 18:46
rodeacongreso
Puntuación 13

ANIMO CHAVALEEEEEEESSS..!!

#15
29-09-2012 / 18:44
rodeacongreso
Puntuación 9

ANIMO CHAVAAALEEEEEEEEESSS..!!!!

#14
29-09-2012 / 18:06
juez
Puntuación 10

cuidado con la policia los mandos son ultraderechistas

#13
29-09-2012 / 18:02
BARRETINA
Puntuación 12

En catalunya estamos viendo en directo la manifestacion ,algo es algo.

#12
29-09-2012 / 17:57
España: Una, grande y libre
Puntuación 5

Jill Love for president

#11
29-09-2012 / 17:41
PARA 8 el progre
Puntuación -6

y de que te sirvió la izquierda progre de zp y sus medios "libres" Anda ya.

Todavía estamos así...que si la derecha, que si la izquierda. Algunos os mereceis pasar mucho hambre para espabilar so tontos.

#10
29-09-2012 / 17:38
España: Una, grande y libre
Puntuación 14

Barretina: Esto es una dictadura de partido....Mira majete, lo que llaman democracia es una dictadura encubierta. Acaso lo que hizo el traidor de zp no fue una dictadura? No fue dictadura gastastar dineros sin control para que posteriormente sus socios del PP terminasen con España? HAN ESTADO ROBANDO Y VENDIENDO ESPAÑA DESDE UN PRINCIPIO. TODO EL CONGRESO ES CULPABLE AUNQUE AHORA ALGUNOS QUIERAN DESMARCARSE. Gracias al chivatazo, os recuerdo el caso del consejero de CC.OO en lo que era Caja Madrid. SE LO HAN LLEVADO TODOS. TODOS SON CULPABLES



Algunos estais aprovechando para cargar contra el PP y dejar el camino libre a los de la otra mano.

REPITO: Todos los políticos han contribuido a la traición de España. Izquierdas, derechas, independentistas, TODOS CULPABLES

#9
29-09-2012 / 17:34
PP-OUT-Now
Puntuación 13

La Derechona rancia ya ha mostrado sus cartas. DICTADURA es lo que representa el PP, se nota que proviene de las ideas fascistas que siguen arraigadas en este PartidoPodrido, ya empiezan a coartar la libertad de expresión de los ciudadanos y de los medios de comunicación para que no se sepa de sus desmanes y política fascista radical.

#8
29-09-2012 / 17:30
AbajoPP
Puntuación 11

La Derechona rancia ya ha mostrado sus cartas. DICTADURA es lo que representa el PP, se nota que proviene de las ideas fascistas que siguen arraigadas en este PartidoPodrido, ya empiezan a coartar la libertad de expresión de los ciudadanos y de los medios de comunicación para que no se sepa de sus desmanes y política fascista radical.

¡PP DIMISIÓN YA!

#7
29-09-2012 / 17:20
Colorin Colorado
Puntuación 20

Presentarse con un programa electoral e incumplirlo se llama fraude. Así que no pidan para ellos lo que no han dado a los demás.

#6
29-09-2012 / 17:13
Yolanda
Puntuación 8

@cesar ávila, únete a la manifestación y quizá vivamos todos mejor...

#5
29-09-2012 / 17:10
DAVID
Puntuación 8

ESTE GOBIERNO SE MERECE TODO LO QUE NOS ESTA HACIENDO A NOSOTROS, CADA DIA QUE PASA TENGO MAS HAMBRE POR SUS REFORMAS.

#4
29-09-2012 / 17:09
Pepe
Puntuación 17

En el fondo están cagaos y por eso no quieren que se haga mucha difusión de los hechos, no vaya a ser que cunda el ejemplo.

#3
29-09-2012 / 17:05
cesar avila
Puntuación -23

Ya se han manifestado el día 25 y el 26. ¿Qué hacemos los propietarios de negocios de la zona? Que vayan a manifestarse a la Plaza de Castilla, que yo también tengo que vivir.

#2
29-09-2012 / 17:02
BARRETINA
Puntuación 24

Nunca pense que se pudiera llegar a esto sin libertad de prensa no existe la democracia.

#1
29-09-2012 / 17:00
BARRETINA
Puntuación 24

Si es cierto es el fin de este gobierno ,los medios extranjeros lo lapidaran por antidemocratico ,esto ya es una dictadura de un PARTIDO ,atenganse a las consecuencias.