Buscar

La Policía rescata a una niña de cuatro años que habían quitado de los brazos a su madre en Jerez

29/01/2009 - 14:54

Agentes de la Policía Nacional rescataron a una niña de cuatro años de edad que había sido "llevada a la fuerza de los brazos de su madre por otras personas" en un centro comercial en Jerez de la Frontera (Cádiz), según informó la Comisaría jerezana en un comunicado.

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 29 (EUROPA PRESS)

Los hechos se produjeron en la tarde de ayer en un centro comercial cuando los agentes fueron requeridos porque en esos momentos una menor de cuatro años de edad había sido llevada a la fuerza de los brazos de su madre por otras personas, los cuales habían originado "un gran revuelo en el que se estaban produciendo agresiones entre los contendientes".

Así, cuando los agentes se personaron en la zona, comprobaron que varias personas "forcejeaban" y se agredían, logrando ser separados por los agentes policiales y los vigilantes de seguridad del centro. La Policía detuvo a dos personas, de 36 y 19 años, como supuestos autores de las agresiones y asimismo como las que facilitaron la acción para que la pequeña pudiera ser llevada a la fuerza del lugar.

Posteriormente, agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía Judicial lograron localizar a la pequeña que había sido llevada a la fuerza y realizaron las gestiones oportunas para que pudiera ser entregada a sus familiares.


Contenido patrocinado

Otras noticias