Buscar

Detenido en Cabezón (Valladolid) por maltratar a su mujer y a su amante, con las que compartía piso

29/01/2009 - 15:01

La Guardia Civil del Puesto de Cabezón de Pisuerga detuvo a un joven de 29 años e iniciales A.S, de nacionalidad marroquí, por amenazar y agredir a su mujer y a su amante, con las que convivía en un mismo domicilio de la referida localidad vallisoletana, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

CABEZÓN DE PISUERGA (VALLADOLID), 29 (EUROPA PRESS)

Inicialmente, el citado individuo fue quien se personó en el Puesto de Cabezón para denunciar que ambas mujeres, tanto la mujer con la que llevaba casado dos años como la que tenía como amante en el último año y medio, habían abandonado el piso y desconocía su paradero.

Agentes de la Benemérita localizaron a la esposa, también marroquí, y la amante del denunciante, de origen portugués, y éstas denunciaron, a su vez, al referido individuo tras asegurar que venían siendo objeto de malos tratos, que incluían amenazas y agresiones.

Así, efectivos del Instituto Armado del Puesto de Cabezón de Pisuerga detuvieron al joven e instruyeron contra él las correspondientes diligencias, tras lo cual le pusieron a disposición judicial como presunto autor de un delito de malos tratos en el -ámbito familiar.


Contenido patrocinado

Otras noticias