Buscar

Detenidos tres miembros de una misma familia a los que se les incautaron 29 kilos de hachís en Tenerife

29/01/2009 - 15:20

Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Unidades de Estupefacientes de la Comisaría del Sur de Tenerife, en días pasados, procedieron a la desarticulación de una red dedicada al tráfico de drogas, más concretamente, de hachís. Las investigaciones, denominadas 'Operación Obélix', fueron iniciadas hace más de un año, desembocando en la detención de tres personas, miembros de la misma familia, a quienes se les incautaron 29 kilos de hachís y un vehículo de alta gama.

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 29 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional informa en un comunicado de que los detenidos son Manuela H.G. de 49 años de edad y Mohamed B.B.M. de 61 años de edad, ambos de nacionalidad española y padres del tercer arrestado, Sulimán B.H., de 27 años de edad y también de nacionalidad española. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía incautaron a los primeros detenidos en su domicilio los 29 kilos de hachís que guardaban allí para su hijo, que se dedicaba a la compra-venta de hachís en la zona Norte de la isla, concretamente en el barrio de la Vera del Puerto de la Cruz.

El precio de esta cantidad de hachís rondaría, según la Policía Nacional, los 50.750 euros en el mercado ilícito. En el registro domiciliario se intervinieron además de la droga 18.793 euros en efectivo, así como diversos útiles para el corte del hachís y un vehículo de gran cilindrada de la marca BMW modelo M3 propiedad del principal acusado.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición Judicial, decretando el ingreso en el Centro Penitenciario Tenerife II para la madre y el principal implicado, su hijo.


Otras noticias

Contenido patrocinado