Buscar

Educación asegura que el vídeo de Cabrera sobre la sentencia del Supremo costó "cero euros"

Servimedia
29/01/2009 - 15:25

El Ministerio de Educación, Política Social y Deporte, aseguró hoy que el vídeo de la ministra Mercedes Cabrera sobre la sentencia del Tribunal Supremo sobre Educación para la Ciudadanía costó "cero euros".

En declaraciones a Servimedia, fuentes de ese ministerio aseguraron que el coste había sido "cero euros", porque el vídeo se ha hecho "con medios propios". Además, precisaron que colgar un documento en YouTube "es gratuito".

Por otro lado, y sobre las razones por las que el ministerio tenía el vídeo grabado antes de que se conociera la sentencia, esas mismas fuentes afirmaron que lo hicieron como en cualquier acto informativo que "se prepara con antelación".

Asimismo, explicaron que habían preparado "no uno sino tres vídeos, siempre confiando en que íbamos a ganar, porque los reales decretos eran plénamente válidos".

Las tres grabaciones tenían "diferentes matices" y ""en el momento que el Tribunal Supremo hizo oficial el fallo, hicimos público el vídeo que más se ajustaba" a esa sentencia, puntualizaron.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0