Buscar

Cuatro estira el filón de "callejeros" con el mensual "21 días"

29/01/2009 - 18:01

MADRID, 29 (SERVIMEDIA) Cuatro estrenará mañana (23.15 horas) el programa mensual "21 días", en el que la periodista Samanta Villar reflejará en cada entrega su vida durante tres semanas, las 24 horas del día, con personas que viven situaciones límite o poco corrientes.

Villar vivirá en su propia piel la misma realidad en la que viven los personajes que retrate en cada programa. "Hay problemas que sólo se entienden cuando se viven en la propia piel", afirma la periodista.

Armada con un diario en forma de cámara doméstica, la periodista vivirá la experiencia en primera persona e investigará historias reales donde su estado de ánimo, sus confesiones y sus experiencias más personales se fundirán con los múltiples puntos de vista de la propia realidad.

Los primeros 21 días de Samanta Villar llegan bajo el título de "Entre cartones" y tienen como protagonistas el mundo de la indigencia.

La periodista ha convivido tres semanas con personas como Manuel, un "sin hogar" de 51 años que vive a la intemperie desde hace 14, o Saib, que habita un coche abandonado rodeado de basura, con el frío como único acompañante.

Samanta Villar (Barcelona, 1975) ha trabajado en TV3, ha presentado los informativos territoriales de TVE Cataluña durante seis años y ha sido reportera de "España directo" de TVE.

(SERVIMEDIA) 29-ENE-2009 JRN/isp


Contenido patrocinado

Otras noticias