Buscar

cultura
Muere Verne Troyer, el actor que encarnó a Mini Yo en las películas de Austin Powers

Jennifer Aniston podría haber roto de nuevo con John Mayer

30/01/2009 - 21:10

Jenifer Aniston podría haber terminado su relación, otra vez, con el rockero Jonh Mayer, con el que mantiene una relación desde hacía casi dos años, después de que varios diarios norteamericanos aseguraran que Mayer fue visto besándose con otra mujer con la que estuvo cenando en un restaurante californiano La actriz no ha querido hablar sobre el tema por lo que se desconoce si se trata de una noticia real o si se trata de una nueva especulación de la prensa, que lleva hablando de una crisis entre la pareja casi desde el inicio de la relación.

LOS ANGELES, 30 (OTR/PRESS)

En concreto, la revista 'In touch', en una información recogida por otr/press, relata que Mayer fue visto disfrutando de una cita íntima con una mujer rubia en Santa Mónica el pasado miércoles. Una testigo de la velada comentó a la publicación: "ellos estaban obviamente en una cita. Él le dio un beso largo antes de marcharse, como despedida". Además, la mujer relató que John estuvo en el restaurante "seis veces en las últimas dos semanas, pero nunca con Jen".

Lo cierto es que no es la primera vez que se especula con una infidelidad del músico que siempre ha asegurado que le gustan mucho las mujeres y sus anteriores relaciones siempre lo han 'acusado' de mujeriego. De hecho, Aniston y Mayer ya habían roto una vez a finales del pasado verano después de varios meses de relación, después de que se hicieran públicas unas fotos de él y su banda en una piscina con varias chicas. John estaba especialmente atento con una de ellas. Sin embargo, a los pocos meses Jennifer volvía a darle una oportunidad, asegurando que ambos eran incapaces de estar lejos el uno al otro.

JENNIFER RECHAZA SALIR EN 'PLAYBOY'

Por otra pate, Aniston ha sido también noticia esta semana por rechazar la millonaria oferta de la revista 'Playboy' que le ofrecía posar desnuda en su portada. En concreto, la protagonista de 'Friends' dijo 'no' a la propuesta la publicación de cuatro millones de dólares, así como una bonificación de 10 millones según las ventas registradas.

El propio Hugh Hefner, dueño de 'Playboy', fue quien le propuso la portada después de haber visto sus fotos desnuda en 'GQ' en las que Aniston se cubría únicamente con una corbata. "Esto parece una portada de 'Playboy'. Estoy muy impresionado con Jennifer", declaró Hefner que enseguida pensó en la actriz como nueva 'conejita'.


Otras noticias

Contenido patrocinado