¿Usuario de elEconomista?
En directo
Mundial de Baloncesto: Estados Unidos - Nueva Zelanda

El cupón de la once repartió ayer 175.000 euros en coslada

6/02/2009 - 11:54
Aumentar el texto - Disminuir el texto -
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 7,5 (10 votos)

MADRID, 6 (SERVIMEDIA) El cupón de la ONCE dejó ayer en Coslada (Madrid) 175.000 euros, repartidos en cinco cupones del número premiado, agraciados con 35.000 euros cada uno.

La organización de ciegos informó hoy de que la agente vendedora que entregó el premio ha sido Rosario Gilbert Martínez, desde su punto de venta, situado en la calle Doctor Fleming número 27 de dicha localidad.

El sorteo del jueves 5 de febrero también ha llevado la suerte a Salamanca, Vélez-Málaga (Málaga), A Coruña, Laredo (Santander), Toledo, Sant Adriá (Barcelona), Vigo (Pontevedra), Logroño y Eibar (Guipúzcoa).

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y seis euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 22.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE.

(SERVIMEDIA) 06-FEB-2009 EBG/isp

  • Sociedad
meneame - delicious - enviar por email - imprimir - Twitter - Facebook -
Dixio -
El flash: toda la última hora

EcoDiario en Facebook