En directo:
Comienza Roland Garros | Roger Federer - Tobias Kamke

Educación. cándido méndez insta al gobierno a "explicar bien" el proceso de bolonia y a "generar confianza en él"

12/02/2009 - 17:58
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0 votos)
  • Sociedad

MADRID, 12 (SERVIMEDIA) El secretario general de UGT, Cándido Méndez, instó hoy al gobierno a "explicar bien" el Proceso de Bolonia y a "generar confianza en él", ya que la sociedad ha tenido muchos problemas de recepción.

Méndez aseguró, a través de una nota de su sindicato, que la universidad es una institución muy 'sensible' y recordó que nos encontramos en un escenario de recesión económica, factores que obligan a explicar bien este proceso de convergencia universitaria.

A juicio de Méndez, el proceso de Bolonia se ha presentado como una nueva reforma de los planes de estudio de nuestras universidades, en vez de cómo un cambio de concepto, lo que ha provocado que se perdiera un "tiempo precioso".

El dirigente de UGT se sintió molesto con que el sistema económico español sea incapaz de generar empleo de valor añadido, y vio en Bolonia la oportunidad para ello.

(SERVIMEDIA) 12-FEB-2009 EBG/jrv

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio
El flash: toda la última hora

EcoDiario en Facebook

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens