Buscar

Ecoteuve.es
El preso con más años de cárcel, a Évole en 'Salvados': "Vivo tranquilo, me falta que me suban el sueldo a 2.000 euros"

El presunto asesino de Marta del Castillo reconstruye los hechos en su casa

Efe
17/02/2009 - 16:15
El presunto autor de la muerte de la joven Marta del Castillo, Miguel C.D. Foto: Efe

El autor confeso del asesinato de Marta del Castillo, Miguel C.D., ha sido trasladado a su domicilio para probablemente reconstruir los hechos que se podrían haber producido la noche de la muerte y desaparición de la joven.

Tres furgones policiales se han desplazado al domicilio del autor confeso de la muerte de la joven, situado en la calle León XIII de Sevilla, para "realizar gestiones necesarias dentro de las diligencias de investigación", según fuentes de la Policía Nacional.

Numerosas personas, frenadas por un fuerte cordón policial, se han presentado en las inmediaciones del domicilio increpando e insultando al detenido y a su hermanastro, cuya presencia en el domicilio no ha sido confirmada.

Los investigadores han creído oportuno desplazarse hasta el domicilio del joven, en prisión como presunto autor de la muerte de la joven desaparecida el pasado 24 de enero, aunque las causas últimas de esta investigación se encuentran "bajo secreto de sumario".

Miguel C.D. confesó haber matado a la joven Marta del Castillo el pasado 24 de enero en su domicilio de la calle León XIII tras golpearla en la cabeza con un cenicero.

Mientras tanto, continúan las labores de búsqueda del cuerpo de la joven en el río Guadalquivir.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0