Buscar

DESTACAMOS
Hazte Oír anuncia que hará 'volar' a su autobús: así será su nueva campaña por vía aérea

Un centenar de entidades reclaman una ley que regule la música como cultura

Efe
17/02/2009 - 17:45

Un centenar de entidades y asociaciones dedicadas a la música popular han reclamado hoy una ley que regule la música popular como producto cultural y que elimine el trato "de no igualdad e indiferencia" que recibe respecto a otros sectores culturales como el teatro o el cine.

Así se han pronunciado hoy los distintos miembros de las asociaciones que lideran un manifiesto en este sentido que está recabando firmas de apoyo en Barcelona y Madrid de momento, y en Bilbao, Galicia, Sevilla y otras ciudades en los próximos días.

Representantes de siete de las organizaciones promotoras han presentado hoy un manifiesto titulado "Por una Ley de la Música. Todas las músicas son cultura", que se puede firmar también a través de un formulario colgado en Internet, apoyos que se entregarán al final al Ministerio de Cultura.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 2

#1
17-02-2009 / 17:51
P2P
Puntuación 2

¡¡Claro que sí!! Y también subir el canón, trabajar menos todavía de lo que lo hacen pero cobrar más,...

Somos Gorrones y Además Extorsionadores

#2
17-02-2009 / 19:20
Tomas
Puntuación 0

La música es cultura. Pero se comercializa dentro de la industria cultural. Quieren unir ideas en su beneficio y es absurdo.

Luego haremos los mismo con el cine, las series de TV, los bocatas, el software, etc, etc... al final se puede diluir tanto esa idea que llegaría el absurdo.

Sres, a trabajar y menos proteccionismo.