MADRID, 27 (SERVIMEDIA) El Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (Pnuma) valoró hoy el presupuesto planteado por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, como "un importante paso" de ese país en la lucha contra el cambio climático.
El plan de estímulo a la economía estadounidense se basa en la creación de un sistema de fijación de límites máximos e intercambio de los derechos de emisión, que incluye 80.000 millones de dólares en proyectos de energía renovable.
Este programa, además, castiga a las industrias que más contaminan el medio ambiente al obligarlas a adquirir créditos de las empresas "verdes" que no llegan a los topes establecidos de polución.
(SERVIMEDIA) 27-FEB-2009 LLM/jrv
Los trabajadores de Teka han recibido con "esperanza" la nueva llamada de la dirección para negociar sobre el Expe...
El gestor de activos alternativos The Carlyle Group ha recibido una oferta de la multinacional japonesa Glory Lt...
Mercadona ha firmado este martes el acuerdo para instalarse en una parcela de unos 10.000 metros cuadrados en el...
Las acciones de Tavex lideraron los descensos del mercado continuo, con una caída del 8,84%, después de conocers...
La Comisión Europea ha desmentido este martes "categóricamente" que tenga sospechas de que el nuevo Gobierno españ...
La reunión de ministros de Finanzas de mañana, en la que se debería aprobar el rescate de Grecia, se va a celebrar...

Toshiba ha presentado hoy su nuevo tablet el AT200 en el que destaca de sobremanera los 7,7 milimetros de grosor y...

El juez de lo Mercantil número seis de Madrid ha declarado de concurso de acreedores voluntario de la sociedad The...
Las cooperativas de crédito concedieron un 14,7% menos de préstamos durante 2011, hasta 499 millones de euros, fre...
El Banco CAM, inmerso en fuertes pérdidas y a punto de ser absorbido por el Banco Sabadell, no podrá hacer frente ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens