En directo:
Comienza Roland Garros | Roger Federer - Tobias Kamke

Violeta Santander gana en cuatro meses lo mismo que en 10 años

EcoDiario | 21:00 - 21/03/2009
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 3,6 (88 votos)
  • España
  • Seleccion eE
  • Sociedad
Violeta_Santander.jpg

Violeta Santander ya no contesta a ninguna pregunta. Desde que la descubriera Tele 5, la mujer a la que defendió Jesús Neira, la misma que saca pecho por su novio Antonio Puerta, durante cuatro meses, podría haber cobrado por su apariciones televisivas lo mismo que en diez años de trabajo.

"O me pagáis, o me voy", dicen que espetó Violeta Santader en el Tele 5. "Así que, da igual que se pague a políticos, actores, prostitutas o drogadictos, se pagó a una señora desquiciada", explicó poco más tarde Jordi González, conductor del programa La Noria.

Este sábado, El Mundo se hace eco de la primera vez que "la renegada maltratada" se sentó en el plató de La Noria. Fue en septiembre de 2008. Entonces, cobró 72.000 euros. El programa fue visto por 2.471.000 espectadores. El minuto de oro rebasó los 4.200.000. Así que Tele 5 no tardó en darse cuenta de que Violeta Santander era un auténtico filón..

La pelea que protagonizó el sábado pasado con Jimmy Giménez-Arnau -"eres un gran imbécil y un falangista- dio a la cadena una cuota de pantalla de 2.234.000, la mejor del último mes.

Con sus cuatro incursiones televisivas, Violeta Santander se ha embolsado lo que le habría costado ganar en 10 años en su antiguo trabajo.

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio

Comentarios 34

1
21-03-2009 / 22:32
Tomás
Puntuación 74

¿Aguien me puede explicar los pasos para renunciar a la nacionalidad española?

Las cosas que pasan en este país hace tiempo que me han dejado de paracer normales

2
21-03-2009 / 22:51
niuevo programa
Puntuación 12

Por la foto creía que era una tal Aido. Puestos a hacer negocio un progama con esta y la ministra Aido, El negocio es el negocio..., que se lo proponga a la Miembra, vaya programa.... no desmerecería del resto de tertulianos son TODO POR LA PASTA

3
21-03-2009 / 23:11
keynes
Puntuación 0

es inmoral lo de esta mujer y mas inmoral todavía que le permitan decir las barbaridades y defender al mal nacido de antonio puerta y encima telecinco le paga y el pedazo de maricón de badalona del jorge javier la defiende

4
21-03-2009 / 23:12
Hernan
Puntuación 42

Y yo que pensaba que solo en mi pais (Argentina) la television alimentaba a la gente con basura... sin embargo parece que esto es un problema global.

5
21-03-2009 / 23:16
Sawyer
Puntuación 42

No hay dignidad en los medios de comunicación españoles? Señores por favor, me avergüenzo de ustedes.

Si dejasemos de comprar los productos que se anuncian en la franja horaria de estos programas, posiblemente pondrían más cuidado en elegir los contenidos. Tómense nota, pues sólo hay que divulgar esta idea en redes sociales...

6
21-03-2009 / 23:18
de libro
Puntuación 34

Esto demuestra que este país cada desmerece menos de un estercolero cualquiera. Es increíble, pero hemos llegado a unos límites de inmoralidad donde matar o delinquir sale rentable económica y socialmente. Este despojo humano o escoria, como prefiramos llamar a esta tiparraca, encima se lucra y regodea en su fechoría. Efectivamente, tenemos el país que nos merecemos: cateto, morboso y despojado de cualquier consideración moral. Vergonzoso.

7
21-03-2009 / 23:57
higayu
Puntuación 30

Señores,menos, tele y que les parta un rayo ,mejor leer,escuchar la radio,o acariciar a la pareja,que ,de paso,levantaremos un poquito el nivel de éste Pais,que falta nos hace.

8
22-03-2009 / 00:06
Alberto
Puntuación 1

Esta tia no hizo nada. La que pego al Neira fue su novio, no ella.

¿ Que la pagan por hablar ? No es culpa suya, sino de quien le paga y mas aun de quien genera los beneficios para que a ella le puedan pagar (los telespectadores)

9
22-03-2009 / 00:34
de libro
Puntuación 22

Alberto: es verdad, no fue ella quien agredió a Neyra, pero no ha condenado la agresión, mas al contrario, la ha justificado y dado cobertura legal y moral. Su actitud ha sido, sencillamente, impresentable. En cuanto a los de los medios, pues estoy de acuerdo contigo; la culpa es de quien paga esta porquería, de quien la promociona y patrocina, y de una sociedad enferma y morbosa, que lo alimenta con su audiencia.

10
22-03-2009 / 01:41
Anónimo
Puntuación 26

Totalmente de acuerdo con vosotros Alberto y de libro,pero me gustaría añadir que la culpa en concreto es de Tele5,por difundir ésta mierda y también la culpa es de quien se pone en su sofá a darle de comer primero a ésta golfa rata y a Tele5,no hay principios ya en éste país,qué lástima,s ialguien lee ésto por favor,que recapacite y que no engorde a éstos inmorales,...QUÉ VER-GU-EN-ZA !!!.

El flash: toda la última hora

EcoDiario en Facebook

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens