Buscar

Gripe procina. siete aviones procedentes de méjico llegan hoy a espana

26/04/2009 - 13:38

MADRID, 26 (SERVIMEDIA) España recibirá hoy un total de siete aviones procedentes de Méjico, país donde se ha desatado una epidemia de gripe porcina que ha acabado con la vida de más de 80 personas.

Según informaron a Servimedia fuentes de AENA, cinco de estos vuelos tienen como destino Madrid y dos Barcelona. En ambos casos la mayoría de los aviones procede de Méjico capital.

En concreto, a las 6.00 horas de esta mañana ha llegado a Madrid un avión de Iberia procedente de Méjico capital, mientras que a las 11.10 ha llegado otro de la Compañía Mexicana procedente también de la capital de este país.

Asimismo, también en Madrid, a las 12.00 ha aterrizado un vuelo de Iberworld procedente de Cancún; a las 12.10 otro vuelo de Aeroméxico procedente de la capital; y a las 12.30 otro avión de Iberia que venía también de la capital.

Por lo que se refiere a Barcelona, este domingo está previsto que aterricen dos vuelos, ambos de Iberia, procedentes de Méjico capital y que tenían previsto aterrizar a las 9.00 horas y a las 17.15 horas.

(SERVIMEDIA) 26-ABR-2009 NBC/jal


Contenido patrocinado

Otras noticias