Buscar

El PSOE insinúa en un vídeo que el PP está contra homosexuales o inmigrantes

Efe
20/05/2009 - 15:39

Empiezan la campaña para las europeas y con ella también la guerra de vídeos por parte de los dos principales grupos. El del PSOE advierte de los problemas del pensamiento conservador: en contra de los inmigrantes y de los homosexuales, y a favor de la pena de muerte o el despido libre.

Según reconocen fuentes del PSOE, es un vídeo hecho para las próximas elecciones europeas a sabiendas de que va a generar polémica, dado que en él aparecen personajes como el de un cura, un ejecutivo, un hombre con estética 'skinhead' o un camarero que van expresando sus ideas ultraconservadoras.

Las ideas de un conservador

"En Europa sólo hay sitio para una religión", declara el sacerdote; "La homosexualidad es una enfermedad", opina el reaccionario; "Los inmigrantes nos roban el trabajo", se queja el camarero; "Creo en la pena de muerte", confiesa una señora de clase acomodada, o "Creo en el despido libre", señala un ejecutivo. "La sanidad debería ser privada", dice una mujer tras salir de un centro comercial, y "El cambio climático es una gran mentira", apunta un agricultor.

Todos ellos se expresan en uno de los idiomas de la Unión Europea, como el inglés, el francés, el alemán o el italiano, y sólo el ejecutivo habla en español. Para terminar, sobre un fondo rojo puede leerse: "Lo importante no es lo que piensan, es lo que van a votar".

Se estrena el 21 de mayo

El vídeo será estrenado el jueves durante la apertura de la campaña electoral, que los socialistas celebrarán en Vallecas con la tradicional pegada de carteles y las intervenciones de su cabeza de lista a Europa, Juan Fernando López Aguilar; el vicesecretario general del partido, José Blanco; la secretaria de Organización, Leire Pajín, y el secretario general del PSM, Tomás Gómez.

Durante los 15 días de campaña, el PSOE tiene previsto llevar a cabo algo más de 5.000 actos electorales, 800 de los cuales serán protagonizados por miembros del Gobierno, incluido el presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, y de la dirección federal del partido.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 11

#1
20-05-2009 / 18:23
Bonaparte
Puntuación 10

Siguiendo el hilo de ese anuncio, lo mejor es que ni los camareros, ni los ejecutivos, ni las amas de casa, ni los religiosos, ni los agricultores, voten al PSOE. En definitiva, que les vote su pu.. madre.

#2
20-05-2009 / 19:00
luis enrique
Puntuación 6

¿Por qué qieren hacer tanto daño?

#3
20-05-2009 / 19:57
nas
Puntuación 5

si alguien piensa votar al soe que mire lo que hicieron en Galicia juntandose con los faszionalistas del bng,en cataluña mirar los faszionalistas del erc,mirar en baleares la cantidad de medicos cirujanos y enfermeras que se han largado por la imposicion del dialecto catalan,los problemas de los padres en elegir para sus hijos que estudien en Español

#4
20-05-2009 / 20:12
Jose miguel lazaña
Puntuación 10

Con este anuncio ya lo tengo claro, no voto al PSOE. Ellos se creen que tienen la verdad, y que su partido es el perfecto.

#5
20-05-2009 / 20:32
paleto
Puntuación 5

es pura propagande de izquierdas, simple mentira, ya habrá algún incauto que se lo crea

talvez no recuerden que mientras en la progresista URSS se encarcelaba y recluia en sanatorios mentales a los homosexuales, en los ultraliberales USA habia ciudades como San Francisco donde habia barrios enteros donde lo más común eran los homosexuales,

y ya puestos, y si están tan encontra de los que persiguen a los homosexuales espero que se lo comuniquen a los tiranos de cuba, y que retiren al embajador español en ese pais ya que allí es delito la homosexualidad

#6
20-05-2009 / 20:34
paleto
Puntuación 8

la izquierda tiene un tic mental caracteristicos, se creen con derecho a decir a los demás lo que deben pensar, y por eso van por ahí diciendo lo que piensan los de derechas

#7
20-05-2009 / 20:47
wolf
Puntuación 3

En todos los partidos hay de todo. Uno es un poco miope si se cree que todos los del PP son así, y todos los PSOE son asà.

#8
20-05-2009 / 21:12
Luis
Puntuación 5

El pleno del Senado ha aprobado la toma en consideración de una proposición de ley del PP para reformar el Código Civil y suprimir del texto legal los términos "amo" y "criado", con el voto en contra del PSOE, lo que ha provocado un agrio debate entre 'populares' y socialistas.

El senador del PP Agustín Conde ha calificado de "vergüenza" que el PSOE se haya opuesto a esta iniciativa y ha recalcado que han sido "los grupos de la derecha" los que han propuesto suprimir estos términos mientras que la izquierda "quiere que se mantengan".

La toma en consideración ha sido aprobada por 126 votos a favor -los del PP, CiU y PNV-, 118 en contra -del PSOE y la Entesa- y tres abstenciones.

#9
20-05-2009 / 21:15
Luis
Puntuación 3

PUES DE MOMENTO, QUIEN APRUEBA LA MUERTE ANTE LA VIDA ES EL PSOE. POR EJEMPLO: EN ESPAÑA HAY SITIO PARA TODOS: CIENTOS DE MUERTOS EN LA MAR PORQUE MUCHOS INMIGRANTES HICIERON CASO DE ESTA MENTIRA, LA EUTANASIA PARA QUE NO "SUFRAN LOS VIEJECITOS" traduzco, PARA QUE NO NOS ESTORBEN Y DE PASO NO HAY QUE PAGARLES PENSIONES. OTRO: LA GRAN VERGÜENZA DE QUE UNA NIÑA PUEDA ABORTAR, ESTO DE MOMENTO ES UNA INCITACIÓN A QUE LAS NIÑAS FOLLEN SIN PARAR...CLARO, ASI PUEDEN AHORRARSE ALGUNOS EL IR A CORROMPER A PARAISOS SEXUALES A PEQUEÑOS... REFERENTE A LA DISCRIMINACIÓN POR CUESTION DE RAZA, SEXO, ETC.., NADA MÁS QUE HAY QUE MIRAR A LA CATALUÑA SOCIALISTA O CUANDO ESTABA LA GALICIA SOCIALISTA CON LA DISCRIMINACIÓN DE LA LENGUA. -ES DECIR- PRIMERO SE CONTRATA A LOS DE HABLA CATALANA ENTRE OTRAS DISCRIMINACIONES MUCHO MÁS GRAVES. HAY QUE SER MUY CORTITO PARA SEGUIR VOTANDO PSOE. ESPERO Y DESEO QUE LAS MENTES SE HABRAN Y POR FIN NOS DEMOS CUENTA DE QUIENES SON ESTOS TIPOS..., TANTO QUE CRITICAN A LA DERECHA, ME REMITO A LO DE OTRAS OCASIONES: MIREMOS LOS PAÍSES SOCIALISTAS Y SACAR VUESTRAS CONCLUSIONES

#10
20-05-2009 / 21:46
PP=socialistas para ricos
Puntuación -7

#5

en USA tiran a liberales, en ese sentido el PSOE de ZP esta mas proximo, el PP en su mayoria conservadores o liberales falsos (como la condesa Aguirre)

Hay que mencionar que en aunque el fascismo se impuso bastante durante los mandatos del amigo Bush.

#11
20-05-2009 / 23:52
paleto
Puntuación 2

#10

esplicate mejor porque no entiendo lo que quieres decir,

en cuanto al ternimo fascista ya se que os gusta mucho usarlo a los de izquierdas, aunque no sabeis ni lo que es,

para que vayas cogiendo algo de idea

el Partido Fascista fue creado por Mussolini, cuando se salió del Partido Socialista Italiano, según él el socialismo internacionalista era un error y por eso creó el Partido Fascista, un partido socialista nacionalista,

era afín al NSDAP, de Hitler, si buscas por ahí encontrarás que era el Partido Nacional-Socialista de los Trabajadores Alemanes,

empieza por aprender un poco de historia y verás con quien te juntas ideologicamente y tu solito sabrás quien eres