Buscar

ÚLTIMA HORA:
Muere a los 69 años Gregg Allman, leyenda del rock (27/05)

Un 'chollo' laboral: trabaje como 'juerguista' por mil euros al mes

EcoDiario.es
20/05/2009 - 17:34

El trabajo de sus sueños no se ha perdido en una isla del Pacífico. Se encuentra en conciertos, exposiciones y salas de cine y teatro de la ciudad. Acudir a las fiestas más sonadas de Madrid y Barcelona o estar presente en las presentaciones de libros serán sus únicas obligaciones. Eso... y tener cierta chispa para contarlo en su blog.

Seguirá siendo un mileurista, porque cobrará 1.000 euros al mes, pero tendrá 100 entradas mensuales para acudir a todos los eventos de la ciudad. Conviértase en un experto de la noche gracias a dooplan, el responsable de este 'chollo' laboral.

Condiciones laborales

La red social ha lanzado una campaña de marketing para promocionarse, haciendo una versión 'made in Spain' de la de la que encargó Queensland, con el mejor trabajo del mundo. La red social sólo pone una condición: exige la actualización periódica del blog del afortunado con fotos y vídeos.

¿Cómo participar? Inscríbase en dooplan y adjunte su vídeo presentación de YouTube en el que tendrá que responder de forma ingeniosa a ¿Por qué soy el candidato ideal?


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0