Buscar

Elegidos los finalistas para el diseno gráfico de la jornada mundial de la juventud con el papa

20/05/2009 - 17:55

MADRID, 20 (SERVIMEDIA) Cinco diseñadores gráficos han llegado a la final del concurso para el diseño de la identidad institucional de la Jornada Mundial de la Juventud, que se celebrará en Madrid del 16 al 21 de agosto de 2011.

Según informó hoy el arzobispado de Madrid, a este concurso, que ha fallado el comité organizador de la Jornada Mundial de la Juventud, se han presentado 65 diseñadores gráficos.

Los citados finalistas son Álvaro Bautista, de Castellón; Cros Machín Comunicación, de Madrid; José Gil Nogués, de Oviedo- Madrid; Uqui Permui, de Santiago de Compostela; y Trize, de Barcelona.

Como indican las bases del concurso, los cinco finalistas deberán presentar antes del 17 de junio sus propuestas de logo, el diseño de la página de Internet de la Jornada Mundial de la Juventud y algunos elementos que formarán parte del "pack" del peregrino: mochila, gorra, abanico, etc. Esta fase cerrada del concurso es remunerada.

El comité organizador de la jornada, asesorado por un comité de expertos formado por profesionales del sector, anunciará la propuesta ganadora el 29 de junio. El concurso, restringido a los profesionales del diseño que trabajen en España, está dotado de 15.000 euros de premio.

(SERVIMEDIA) 20-MAY-2009 JGB/isp


Otras noticias

Contenido patrocinado