Buscar

Saiz admite que CNI tiene "un problema interno" y justifica los cambios de personal

Agencias
20/05/2009 - 19:33

El secretario de Estado director del CNI, Alberto Sáiz, ha reconocido que el servicio de información español tiene "un problema interno" por "resolver" relacionado con personal que está "descomprometido" con su proyecto de futuro, al tiempo que justificó los cambios de responsables que ha realizado no por "discrepancias" sino por las "necesidades" del propio espionaje.

"Tenemos un problema interno, que tendremos que resolver. Esto no se resuelve por cuestiones de discrepancia. Esto es una cuestión de adhesión al proyecto. Insisto, no todo el personal del centro está dispuesto a trabajar con ahínco y con esmero en sus cosas. Esto es un tema que por un sistema de decantación natural finalmente se va a cayendo, solventando", ha explicado Sáiz.

En la primera comparecencia de un jefe del espionaje español ante la Comisión de Defensa del Congreso, Sáiz incidió en que los cambios de personal que él ha decidido durante su mandato "no están provocados por discrepancias" sino que "sencillamente" los adoptó por "necesidad" y porque "la maquinaria es muy exigente". Lea la noticia completa.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
20-05-2009 / 20:40
Luis
Puntuación 0

Sr, Saiz: Tal vez el problema es usted. Debería replantearselo de este modo o, al menos, contemplar esta posibilidad. Es una sugerencia pues algo habrá aprendido de analizar situaciones.