Buscar

Rumores de crisis entre Simoneta Gómez Acebo y su marido

1/07/2009 - 16:00

La infanta Pilar de Borbón, hermana del Rey Don Juan Carlos, no gana para disgustos. Si la semana pasada era su hijo Beltrán el que rompía su matrimonio con la modelo Laura Ponte, ahora la ruptura planea sobre su otra hija, Simoneta, que podría estar pasando una crisis sentimental tras más de 18 años de matrimonio junto al compositor José Miguel Fernández Sastrón.

MADRID, 1 (OTR/PRESS)

La pareja, que contrajo matrimonio el 12 de septiembre de 1990 y tiene tres hijos: Luis, de 17 años; Pablo de 14; y María de 9, lleva ya un tiempo haciendo frente a los rumores de crisis recrudecidos desde el pasado mes de mayo, cuando Simoneta apareció sola en varias citas familiares importantes como las primeras comuniones de los hijos de las infantas Elena y Cristina.

Explica 'Semana' que este distanciamiento ha logrado pasar inadvertido salvo para sus amigos más íntimos, gracias a su conocida discreción. Sin embargo, señalan que no todo está perdido para la pareja, ya que, al parecer están en un periodo de reflexión que podrían superar.

Contenido patrocinado

Otras noticias