Buscar

cultura
Muere Verne Troyer, el actor que encarnó a Mini Yo en las películas de Austin Powers

Detienen en el norte de Tenerife a cuatro personas por robar 48.000 euros a una mujer que convivía con ellas

1/07/2009 - 18:30

Agentes adscritos al grupo local de Policía Judicial de la Comisaría Local de Puerto de la Cruz-Los Realejos, en el norte de Tenerife, han detenido a O.M.R de 36 años de edad; a A.G.M. de 25 años; a A.B.M.E. de 29 años; y a B.C.P de 19 años, como presuntos autores de un hurto continuado y robo con fuerza a través de tarjeta de crédito.

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 1 (EUROPA PRESS)

La víctima vivía en el mismo domicilio que los cuatro detenidos y debido a problemas de convivencia con éstos, se marchó, percatándose de que le faltaban numerosas prendas de vestir y joyas heredadas de su familia, todo ello por valor de 24.860 euros, según informó el cuerpo armado.

Al parecer, durante su convivencia con las cuatro personas, le fue sustraída su tarjeta de crédito. Así le llegaron a quitar a través de dos reintegros fraudulentos primero 200 euros y 250 euros luego.

Tras las investigaciones policiales, en el entorno de la víctima, y gestiones en establecimientos de compra venta de joyas, se localizaron parte de las mismas, las cuales habían sido vendidas en lotes en diferentes zonas, siendo reconocidas por la denunciante, incluso, algunos efectos que desconocía que habían sido sustraídos.

Las joyas y prendas recuperadas, valoradas en 23.650 euros, fueron entregadas a su propietaria. Tramitadas las correspondientes diligencias Policiales, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Otras noticias

Contenido patrocinado