Buscar

El marido de Dalilah denunciará al servicio de Urgencias del Gregorio Marañón

Agencias
1/07/2009 - 18:53

Mohamed, el marido de Dalilah Mimouni, la joven de 20 años contagiada con la Gripe A que falleció ayer tras dar a luz a un bebé de 28 meses, denunciará al servicio de Urgencias del Hospital Gregorio Marañón porque considera que no le hicieron las pruebas suficientes a su mujer cuando acudió al centro hasta en tres ocasiones.

Así lo explicaron a Europa Press algunos familiares de los jóvenes minutos antes de partir a Marruecos, donde mañana se celebrarán los funerales por la fallecida, que se ha convertido en la primera víctima mortal en España por el virus A/H1N1. No obstante, Mohamed, muy afectado, señaló que "de momento" no va a hacer nada hasta que vuelva a España.

"De momento no voy a hacer nada, cuando venga ya miraré cómo hacer todo de la mejor manera posible", indicó a Europa Press, mientras explicaba que necesitan contactar con abogados para poder realizar todos los trámites, donde son unos completos inexpertos porque "nunca" han tenido que hacer frente a una situación de estas características.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0