Buscar

Lasexta emitirá la peace cup, uno de los torneos veraniegos de fútbol más atractivos de este ano

1/07/2009 - 19:16

- Real Madrid, Juventus y Oporto, entre los equipos participantes MADRID, 1 (SERVIMEDIA) laSexta emitirá del 24 de julio al 2 de agosto próximo la Peace Cup, uno de los torneos más atractivos de este verano, ya que entre sus 12 participantes estarán equipos de primera fila como Real Madrid, Juventus, Oporto, Olympique de Lyon y Sevilla.

El director general de laSexta, Juan Ruiz de Gauna, y el secretario General de Peace Cup Foundation, David Yoo, firmaron hoy el contrato por el que la cadena "verde" ofrecerá íntegramente y en exclusiva este evento deportivo, que en su cuarta edición se disputará por primera vez fuera de Corea, donde nació en 2003.

El propósito de la Peace Cup es crear una plataforma donde el fútbol pueda unirse a los esfuerzos por generar paz y desarrollo.

La Peace Cup 2009 contará con cuatro grupos, formados por tres equipos, que se medirán en el Olímpico de Sevilla, el Estadio Sánchez Pizjuán (Sevilla), La Rosaleda (Málaga), el Estadio Colombino (Huelva), el Estadio Chapín (Jerez) y el Estadio Santiago Bernabeu (Madrid).

Junto a los equipos citados, completarán la nómina de entidades inscritas el Málaga, Aston Villa, Besiktas, Atlante, Seongnam, Liga de Quito y Al-Ittihad (SERVIMEDIA) 01-JUL-2009 JRN/jrv

Otras noticias

Contenido patrocinado