Buscar

Garona. bebe, m-clan, rosa regÀs y fernando colomo también están a favor del cierre de garona

2/07/2009 - 18:30

- Figuran entre los 250 firmantes de un manifiesto de Greenpeace y Ecologistas en Acción MADRID, 2 (SERVIMEDIA) Alrededor de 250 voces del mundo de la política, la cultura y la ciencia españolas se han sumado a un manifiesto promovido por Greenpeace y Ecologistas en Acción a favor del cierre de la central nuclear de Garoña (Burgos).

Entre los firmantes figuran cantantes como Bebe, M-Clan, Ojos de Brujo y Kiko Veneno; escritores como Manuel Rivas y Rosa Regàs; el director de cine Fernando Colomo; el naturalista Joaquín Araújo, y políticos como Hugo Morán, secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Rural del PSOE.

El coordinador general de Izquierda Unida, Cayo Lara; el diputado de IU Gaspar Llamazares y el diputado de ICV Joan Herrera también se han adherido a esta iniciativa.

El manifiesto ha sido secundado por científicos del CSIC y miembros de universidades como la UNED, la Universidad de Sevilla, la Complutense de Madrid o la Pompeu Fabra, además de representantes de Greenpeace, Ecologistas en Acción, WWF, SEO/BirdLife y otras organizaciones ecologistas, de consumidores y de cooperación al desarrollo.

(SERVIMEDIA) 02-JUL-2009 LLM/jrv

Otras noticias

Contenido patrocinado