Buscar

cultura
Muere Verne Troyer, el actor que encarnó a Mini Yo en las películas de Austin Powers

El pp denuncia la rebaja del fondo de teleasistencia en barcelona

4/07/2009 - 14:47

MADRID, 4 (SERVIMEDIA) La concejal del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, Gloria Martín, reclamó hoy que "la teleasistencia llegue a todos aquellos que lo soliciten" y exigió al Ministerio de Sanidad y Política Social los fondos acordados para garantizar este servicio en la ciudad durante 2009.

Martín aseguró que "el Ayuntamiento de Barcelona tiene que exigir que se traspase por parte del Ministerio de Sanidad el 65% del presupuesto destinado a la teleasistencia" y en este año 2009 "no sólo mantener, sino ampliar la dotación económica para dar servicio a todas las personas mayores que necesitan este servicio".

Asimismo, indicó que "es necesario que se actualice su aportación de acuerdo con las condiciones establecidas en el convenio marco entre el Ministerio y el Ayuntamiento".

La concejal popular criticó "la falta de compromiso del Imserso con las personas mayores que necesitan de este servicio y que posiblemente lo verán recortado a causa de la insensibilidad del Ministerio de Sanidad".

(SERVIMEDIA) 04-JUL-2009 PAI

Otras noticias

Contenido patrocinado