Buscar

Madrid elige a Mister Gay España 2009

Atlas
4/07/2009 - 19:35

Las calles de Madrid se han llenado este fin de semana de banderas del orgullo gay y de personas dispuestas a pasárselo bien en su día.

En la Plaza Vázquez de Mella no cabía un alfiler para elegir el nuevo Mister Gay España 2009.

El ganador de todos los candidatos fue Sergio Lara, Mister Gay Barcelona, que no pudo ocultar su satisfacción por el premio.

El jurado ha valorado todos los factores que se examinaban en los particiantes y optó por el representante de Barcelona.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 14

#1
04-07-2009 / 20:11
V for Vendetta
Puntuación -12

.......pues por mi ......que les den por culo a todos......incluyendo a los que lo perminten y colaboran en presentar esto como una forma alternativa de vivir........por cierto donde estan los obispos.

#2
04-07-2009 / 22:32
A que sí
Puntuación 0

Los gays son más bien normales. Los anormales son las mariconas cantosas, tipo Zerolo, Boris, Almodóvar y muchos de éstos que de orgullo una mierda.Tengo amigos gays pero a las otras no las aguanto por cantosas e impresentables que dejan en muy mal lugar a los verdaderos gays.

#3
05-07-2009 / 02:42
Ricardo
Puntuación -10

"Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre."

Levítico 20:13

#4
05-07-2009 / 06:48
queasco
Puntuación -9

PERVERTIDOS

#5
05-07-2009 / 06:48
queasco
Puntuación -10

PERVERTIDOS

#6
05-07-2009 / 08:52
anormal
Puntuación -8

como ésto esté subvencionado me voy a cagar en todo lo qué se menea y el jurado qué valoró el culito prieto, el agujero más grande redondito o quizas la entrepierna más juguetona a la mierda todo jurado incluido.

#7
05-07-2009 / 14:40
iose
Puntuación 4

Por que no miras la viga que hay en tu ojo y dejas de intentar quitar la brizna del ojo de tu prójimo?. Osea....que vosotros os podeis comer el miembro opuesto sexualmente al vuestro, hacer y dehacer en la cama a vuestro antojo, forzar a las mujeres porque soys muy machos y además os podeis permitir el pésimo lujo de ser unos calaveras o unos gordos cebones y babosos en vez de cuidaros el cuerpo como el Mister. Ellos tienen y están demostrando tener muchos más huevos que todos vosotros porque dan la cara y se exponen a que además, unos gilipollas hasta se la puedan partir, mientra vosotros seguiis viviendo en vuestra repugnate y triste mediocridad. Buenas tardes demócratas.

#8
05-07-2009 / 14:43
Iose
Puntuación 3

Y dejad de seguir tocando los cojones que ya está bien......Iros a vivir a algún país acorde con vuestra mentalidad.

#9
05-07-2009 / 15:12
yoli y rebeca
Puntuación 0

queremos q nos pongas una foto del mr gay 2009 para ver lo mazizorro q esta. tu no le agas caso a todos esosq dicen q son unos perbertidos.

#10
05-07-2009 / 16:36
juan carlos
Puntuación 0

k tio más bueno! ya le gustaría cogerselo a más de un obispo! como el obispo de Uruguay que se lo montó con dos ex-presidiarios que luego lo han chantajeado y por eso se ha sabido todo..

#11
06-07-2009 / 13:39
Juan
Puntuación 1

Mira que no teneis nada mejor que hacer que poneros a insultar.

La verdad que da pena que haya gente que piuense asi.

O peor aun que quiera mostrarse super homofobo y despues esta en el baño de atocha buscando una polla.

venga ay!! deja vivir chaval!!!

#12
08-07-2009 / 16:37
alberto
Puntuación 0

vaya desilusion y tongo con el mister españa gay

antes de empezar la gala yo como espectador sabia q era ese por los comentarios

#13
02-12-2009 / 02:19
julio saade
Puntuación 0

K poca cultura la d algunos para expresarc así...c supone k son Europeos en dond la cultura lo es todo

Ser Gay....participar en eventos...amarse....divertirc...

nos enorgullec a nos

#14
05-01-2010 / 21:41
RONNO
Puntuación 0

La verdad entre toda esa gente existen personas bastante humanas, agradables y especiales como yo, asi que porque juzgar y hacer dañño si lo unico que se quiere es ser felices. Acaso no buscamos todos eso? Un abrazo para todos.